Víctor Ortiz se encuentra listo para Nate Campbell

viernes, 14 de mayo de 2010

Víctor Ortiz vs CampbellMañana sábado 14 de Mayo Víctor "Vicious" Ortiz se enfrentara al veterano campeón mundial Nate Campbell de 37 años de edad, en una velada de boxeo a relizarse en el Teatro WaMu del Madison Square Garden.

Ortiz aprendió mucho de la derrota que sufriera en Junio del 2009, cuando se enfrento al noqueador Argentino de 26 años Marcos René Maidana 28-1, 27 KOS, en un clásico donde Ortiz perdió por nocaut en el sexto asalto.

Desde esa derrota, Ortiz ha ganado dos peleas por nocaut mejorando su marca a 26-2-1 con 21 nocauts.

En el combate contra Antonio Díaz en Diciembre del 2009, derribo a Díaz en el tercer asalto para luego noquearlo en el séptimo y en febrero regreso para noquear en 10 asaltos a Héctor Alatorre.

"No veo a Nate Campbell como alguien de mucha edad cuando estemos sobre el ring. Yo lo veo como una gran peleador con mucha experiencia," dijo Ortiz. "Pero estoy listo y se que el esta listo."

Una victoria para Ortiz podría significar una oportunidad contra Amir Khan o uno de los otros dos campeones de la división, Devon Alexander de 23 años campeón del WBC y IFB o Timothy Bradley de 26 años campeón actual del WBO.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy COLOMBIANO y fiel admirador de victor Ortiz y se que con su estilo esta pelea la va a ganar muy rapido, queremos el trono de Devon Alexander.

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad