Afirman que David Diaz sera la proxima victima de Paquiao

jueves, 29 de mayo de 2008

Nadie cree que el campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tenga oportunidad de vencer a su retador filipino el próximo 28 de junio en Las Vegas en ‘Combinación Letal’, aunque eso no le incomoda el zurdo estadounidense de sangre mexicana.

“Muchos me preguntan si voy a subir como mexicano o como estadounidense, porque me dicen que Manny ya le ganó a todos los mexicanos y que me conviene subir como estadounidense, pero eso no me importa, porque ese día saldre como un mexicano más”, afirmó el ex olímpico en Atlanta 1996.

“Esta es la oportunidad que estaba esperando para darme a conocer más, pero no quiero ganar por el dinero o por la fama, sólo porque quiero ganar, esa es mi misión”, agregó el peleador de 31 años y récord de 34 victorias, una derrota, un empate y 17 fueras de combate.

David será el primer zurdo que enfrente Pacquiao (46-3-2, 35 ko´s) desde 2004, y eso espera le rinda frutos. “Yo siento que me va mejor peleando con zurdos que con derechos”, manifestó el de padres mexicanos. “Él no pelea con zurdos desde hace tiempo y pienso que en ese aspecto me va a ir mejor porque uno se acostumbre a cierto tipo de peleadores”.

Díaz, quien se dio a conocer tras la protestada victoria sobre Érik Morales luego de caer en el primer asalto, aseguró que no lo marquen como favorito no es problema e incluso hasta le resta presión.

“Las apuestas no me importan ni a favor ni en contra, con lo que yo traiga voy a ganar”, aseguró. “Me motiva saber que la gente no confía en mí, pero en verdad he tenido una preparación grandiosa que seguramente culminará no sólo en la mejor forma de mi carrera, sino con la mejor victoria en mi vida”, concluyó.
En el respaldo, el mochitense Humberto Soto discutirá la faja mundial Superpluma interina del CMB contra el dominicano Francisco Lorenzo, y cuyo ganador podría enfrentarse al vencedor del duelo estelar de la noche entre Manny y David.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad