Fotos de la pelea Cristian Mijares vs Alexander Muñoz

lunes, 19 de mayo de 2008

En un atiborrado Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, el lagunero aguantó los embates del sudamericano, que vendió cara su derrota, ya que nunca se dio por vencido y en base a letales golpes quiso vencer al “Diamante”, que soportó metralla a lo largo de toda la reyerta.
Los jueces norteamericanos Burt Clemmens (116-111) y Marty Sammon (115-112) vieron ganar al originario de Gómez Palacio, mientras que el panameño Gustavo Padilla apuntó 115-113 a favor del sudamericano.
El réferi John Schorle, de los Estados Unidos, tuvo que descontar al “Explosivo” un punto en la sexta vuelta, luego que el ex campeón AMB dio un golpe de conejo al boxeador mexicano en un amarre. Instantes antes lo había amonestado verbalmente, por sujetar al comarcano.
En los primeros rounds el visitante tuvo mucha movilidad, al mismo tiempo que Cristian lo estudiaba, dándole ventajas al no marcarle la distancia con el letal jab, el cual usó en la segunda parte del compromiso.
Alexander descargó toda su furia en el séptimo episodio y aunque conectó buenas combinaciones, jamás puso en malas condiciones a Mijares (35-3-2, 14 KO’s) quien en el octavo dio cátedra con su zurda y repitió la dosis en el noveno, ante la algarabía de la gente.
El púgil vinotinto que puso su marca en 32-3 (27 KO’s) se vio muy fatigado en los últimos asaltos, incluso esperaba un golpe de suerte para derribar a su enemigo, que además lució una condición física respetable.






Mijares Campeon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad