Hatton derrota a Juan Lazcano

lunes, 26 de mayo de 2008

El británico Ricky Hatton prevaleció en una decisión unánime sobre el estadounidense Juan Lazcano el sábado, para retener su título welter Jr. y darle un nuevo comienzo a su carrera.

Ante un lleno total en el Manchester City Stadium, Hatton ganó fácilmente en las tarjetas de los 3 jurados, 120-110, 118-110, 120-108. Fue su primera pelea desde que perdió la corona welter del Consejo Mundial de Boxeo contra Floyd Mayweather Jr. en diciembre. Esa fue su primera derrota en 44 peleas.

'Fue una noche difícil', dijo Hatton. 'Nunca había estado tan nervioso en una pelea en toda mi vida, todos los demonios estaban en mi cabeza sobre si podría regresar fuerte como antes'.

El británico venció con facilidad a Lazcano. Bajo el aliento de 55,000 espectadores, Hatton emergió en el estadio con un traje de gordo, completo con la palabra 'Fatton' en sus pantaloncillos -como broma por las críticas sobre su peso entre peleas.

Para Lazcano, fue la primera pelea desde que perdió una decisión a 12 rounds contra Vivian Harris en febrero del 2007, en un combate eliminatorio por la corona welter Jr. del CMB.

En la pelea de fondo, Paulie Malignaggi apenas pudo defender su corona welter Jr. de la Federación Internacional de Boxeo con una decisión dividida sobre Lovemore N'Dou.

La esquina de Malignaggi se vio obligada a cortarle el pelo a su peleador durante la pelea, ya que las largas extensiones en su cabello, le molestaron durante el combate.

El boxeador de Nueva York tenía su mente en una pelea con Hatton, pero no demostró ser un contendiente creíble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad