Juan Lazcano habla de su futura pelea contra Ricky Hatton

sábado, 10 de mayo de 2008

Un poco callado hasta el momento y acercandose su pelea contra Ricky "the Hitman Hatton", el regreso al ring de Juan Lazcano el 24 de Mayo, le produjo un choque de sentimientos. En una entrevista televisada por Sky Sports que se mostro ayer en el Reino Unido , "The Hispanic Causing Panic" que quiere decir " El Hispano causado panico" dejo a saber que esta listo y preparado para la gran pelea.

Con una buena condicion fisica , se le miro a Lazcano en sus entrenamientos bajo el ojo cuidadoso de su entrenador Ronnie Shields. Despues del entrenamiento el hombre que Hatton estara intercambiando golpes en dos semanas dijo a Sport Sky que sus emociones estaban adelantadas a la gran pelea.

"Sera una pelea maravillosa" dijo Lazcano. "Dos gladiadores como los viejos tiempos, iremos alla intercambiaremos golpes y el mejor ganara". Yo me siento muy bien y el 24 de Mayo habra accion. Uds saben que nuestros estilos de pelea se enlazaran para producir una pelea maravillosa con mucha calidad y estara llena de accion, donde todo puede pasar.

Lazcano se mostraba seguro de si mismo y sonriente lo mismo que su entrenador, "El viene a ganar", dijo Shields a Sky Sports. "Todos se quedaran sorprendidos , se escucharan un Oh, Oh en todas partes en la audiencia y en la misma esquina de Ricky, sabemos que el no vive la vida de un boxeador, sabemos de su vida relajada despues de las peleas y el pagara por todo eso.

"Sera una batalla" declaro el peleador de 33 años , una batalla de voluntades . Sera grandioso una gran pelea , ya no puedo esperar por esta maravillosa pelea en Manchester.

Lazcano uso mucho palabra maravilloso , esperamos que la pelea sea tan magnifica como el piensa que sera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad