Rubio en pelea de preparación ante el estadounidense Freddie Cuevas

viernes, 23 de mayo de 2008


Rubio esta listo para saltar al ring el próximo 6 de junio en Reading, Pennsylvania, a diez rounds en peso medio antes de su desafío con el invicto golpeador Kelly Pavlik, que ya se firmó para el 27 de septiembre.

“Espero derrotar sin problemas a Cuevas, y regresar a las montañas mexiquenses para concentrarme de Nuevo y disputar el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo,el próximo 6 de junio en Reading, Pennsylvania, a diez rounds en peso medio antes de su desafío con el invicto golpeador Kelly Pavlik, que ya se firmó para el 27 de septiembre.

Rubio está cumpliendo cuatro semanas en Temoaya, estado de México, acompañado de su promotor Héctor Sánchez. Ha realizado sesiones de boxeo con la ayuda de Marco Reyes, Iván Juárez y Roberto Ortiz, quienes se preparan para sus siguientes contiendas.

Marco Antonio Rubio (44-4-1, 38 KO´s) ha ganado los cinturones Nacionales superwelter y medio, así como el Latino OMB, Continental AMB e Internacional CMB, 'pero me falta el más importante, el mundial', afirmó.

El peleador originario de Torreón, Coahuila, comentó que contra el temible Pavlik está obligado a ofrecer la mejor pelea de su vida; es decir, buscará por cualquier medio coronarse.

Héctor Sánchez comanda el equipo del coahuilense.
'Yo también sé boxear y tengo fuerte pegada, por lo que será una pelea que se definirá antes de los 12 rounds programados', pronosticó el llamado 'Veneno'.

Este sábado terminará su concentración para encarar en su mejor forma física a Freddie Cuevas (26-9-1, 17 KO´s).

Por su parte, Héctor Sánchez destacó el fuerte trabajo que realiza su representado, por lo cual no debe tener problemas para vencer a su siguiente rival y prepararse para la pelea grande contra Pavlik.

'Marco siempre ha tenido disposición para el trabajo y ahora lo ha demostrado en su primera concentración de cuatro semanas porque su objetivo es proclamarse monarca mundial'.

Puntualizó que Kelly Pavlik debe también derrotar al británico Gary Locket, el 7 de junio en Atlantic City, y prepararse para exponer su cinturón contra Rubio acorde al programa de la promotora Top Rank.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad