Edison Miranda vs Arthur Abraham II este sabado en Showtime

jueves, 19 de junio de 2008

Miranda en pleno entrenamiento ante su importante pelea contra el invicto campeón peso mediano Arthur Abraham este sábado, 21 de junio, por SHOWTIME.
En una de las revanchas mas esperadas del año el pegador Miranda (30-2, 26 kos) se enfrentará a Abraham (26-0, 21 Kos) en la pelea principal directo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXEO a las 9 pm hora Este / Pacífico (retraso en la costa oeste).

Miranda vs Abraham II

Abraham, un armenio con sede en Alemania, derroto a Miranda, un colombiano que vive en Puerto Rico, en un sorprendente combate, donde gano por decision el 23 de septiembre de 2006, fue una pelea brutal en Alemania que fue plagada de drama, poderosos intercambios de golpes de las dos partes, una fractura de mandíbula, cabezaso, golpes bajos y controversia. La revancha del sabado de 12 rounds sera en 166 libras.

tecnicas de boxeo

SHOWTIME pondra al aire la primera pelea hoy jueves, 19 de junio, a las 10 pm hora Este / Pacífico en SHO2 y el sábado, 21 de junio, a las 6 pm ET / PT por SHOWTIME.

Tambien pelearan en esta funcion el invicto peso mediano Giovanni Lorenzo (26-0, 18 Kos) de Nueva York, se enfrentará a Raúl Márquez (41-3, 29 Kos) de Houston, Texas , En un combate eliminatorio para el título mundial IBF.

La doble cartelera sera acontecida en Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Hollywood, Florida, y es promovido por Seminole Warriors Boxing y Sauerland Event, en asociación con La Tribu Seminole de la Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad