Mora vs Forrest Sabado 7 de junio

jueves, 5 de junio de 2008

Sergio Mora vs Forrest
Mora se enfrentará a su prueba más grande cuando este cara a cara con Vernom Forrest (40-2, 29 Kos) por el cintturon super welter del WBC el Sábado, 7 de junio, por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXEO (9 pm ET / PT costa oeste) ..

Mora (20-0-1, cinco Kos), de Los Angeles, ganó la serie de television "El Contendiente" , en Octubre 15, 2005, con una entretenida y reñida decisión dividida sobre Peter Manfredo Jr, Esta pelea para Mora es perfecta para probarse y debe de ser su reto más difícil hasta la fecha.

Como parte de un campeonato mundial realizado por SHOWTIME, la noche arrancará cuando Carlos Quintana (25-1, 19 Kos) defiende su recién adquirido cinturón WBO welterweight contra el boxeador que destrono, el anteriormente invicto Paul Williams (33-1 , 24 Kos). El combate entre Quintana-Williams es una revancha por el título WBO welterweight , pelea que Quintana ganó 9 de Febrero del 2008.

Las peleas, que tendrán lugar en el Mohegan Sun en Uncasville, Conn, será promovida por Gary Shaw Productions, LLC, en asociación con el Torneo de contendientes, LLC, DiBella Entertainment, Goossen Tutor Promociones y Nordeste Promociones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad