Resultados de la Pelea Forrest vs Mora, Quintana vs Williams

domingo, 8 de junio de 2008

indumentaria de boxeo
Sergio Mora derroto este sabado a Vernon Forrest capturando el titulo super welterweight del Consejo Mundial de Boxeo ,con una decisión mayoritaria.

Mora, de 27 años que ganó la primera temporada de la serie televisiva "El Contendiente", programa que buscaba peleadores con talento para darles la posibilidad de un campeonato, se convirtió en el primer individuo de la serie de televisión que captura un titulo del mundo.

Mora mejoró a 21-0-1, aunque fue una decision bien apretada.

Dos de los jueces anotaron el combate en su favor, 115-113 y 116-112, mientras que un tercero lo anotó incluso, 114-114.

Forrest, 37, cayó a 40-3.

Mora nativo de Los Angeles, siendo menor que Forrest por una década, gano la pelea en la segunda mitad.

Forrest dijo a la prensa que Mora tenia un estilo muy raro que le hizo dificil coger su ritmo, pero al mismo tiempo expreso que Mora fue el mejor peleador esa noche.

"Vine para ganar. Y no podian negarmelo", dijo Mora. "Una vez llegué al septimo round, yo no iba a dejarle que gane ninguno mas".
Sergio Mora vs Forrest


En la otra cartelera , Paul Williams vengó la unica derrota de su carrera con una impresionante victoria, recuperando su titulo welter de la Organización Mundial de Boxeo despachando en el primer asalto a Carlos Quintana.

Quintana cayó a 25-2.

Quintana vs Williams

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad