Antonio Margarito derrota por knockout tecnico a un valiente Cotto

sábado, 26 de julio de 2008

margarito ko Cotto
Antonio Margarito Miguel le dio su primera derrota en peleas profesionales a Miguel Cotto asi reclamo el cinturon welterweight de la WBA ( Asociasion Mundial de Boxeo) con un knockout técnico en el 11 ª round esta noche en el MGM Grand en Las Vegas.

Cotto (32-1) contraataco efectivamente a principios de la pelea contra el desafío agresivo de Margarito (37-5) pero al final el mexicano se llevo la victoria.

Otros Resultados de la noche.

Cesar Canchila derrota por decision unanime a Giovanni Segura.

Mike Alvarado derrota por KO en el cuarto asalto a Cesar Bazan.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Ya ven, se los advirtio el Nuevo campeon del Mundo, Tony MArgarito!!!! como les quedo el ojo pinches boricuas!!!! Felicidades Campeon!!!!!!

LEE dijo...

MUY ORGULLOSA DE MI COTTO Y DE MI PUERTO RICO. JE,JE,JE PINCHES MEJICANOS!!! COMO SE TIENE Q JODER PARA GANARLE A UN BORICUA. VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, UNA ISLA TAN PEQUEÑITA, Q DENTRO D MEJICO CABE YO NI SE CUANTO DE MILES D VECES Y HEMOS OBTENIDO MAS CAMPEONES MUNDIALES. CHORROS D PENDEJOS Q HUMILLANTE PARA USTEDES LOS MEJICANOS TENER Q JODERSE CON NOSOTROS LOS PUERTORRIQUEÑOS, JA,JA,JA... JAMAS NO SUPERARAN, COMO LES QUEDO EL OJO PINCHES DE MEJICANOS Y ENVIDIOSOS. LA ENVIDIA LOS MATA, SOMOS SUPERIORES. ¡Q DIOS LOS BENDIGA!

Anónimo dijo...

Cotto peleo muy bien pero Margarito gano, yo admiro a los dos por igual me dio un poco de lastima verlos destruyendose, pero Margarito viene esperando reconocimiento hace mucho ya tiene 30 espero que unifique al division,Cotto es joven aun se repondra y regresara mejor que nunca.

Anónimo dijo...

que les duele perder y hay q saber ganar y perder hoy gano un mexicano por que hizo lo suyo tal vez en laproxima cotto trabajara mejor y le dara mas pelea y quizas lo supere, la verdad cotto es muy buen peleador perolo supero margarito.... asi es en el depote saber ganar y perder. gracias.soy de mexico.

Anónimo dijo...

Ay boricuas, ay boricuas, cuanta pena me da que no acepten que MEXICO APLASTO al boxeador que tenian catalogado como el mejor en si Islita, ajjajaja, miren, miren como me RIO, JAJAJJAJJA, esos PUCHO, LEE Y LOS DEMAS, Vamos Mexico!!! pero no se preocupen, ustedes tienen a Cotto, EL NUMERO UNO DE LOS PERDEDORES!!!

Anónimo dijo...

Soy Puertorriqueño y quiero felicitar a Antonio Margarito y a Mexico por su victoria . Quiero decir sinceramente que Miguel Cotto nunca me convencio , ni como ser humano , ni como boxeador . Aqui en Puerto Rico muchos lo tenian como el mejor boxeador del momento y yo siempre opine lo contrario . Miguel Cotto peleo con boxeadores desgastados y boxeadores flojos . Ejemplo de dos boxeadores desgastados a los cuales Cotto derroto , lo son ; Shane Mosley, Zab Judah y DeMarcus Corley quien por poco le propinaba un contindente KO a Miguel Cotto . Aparte estan los engaños que le vendio Cotto a Puerto Rico ( Como si fueramos tontos ) . Uno de los engaños fue contra la porqueria de Kelson Pinto y otro de los engaños fue contra su compatriota ; El Indio Quintana . La carrera de Miguel Cotto se ha basado en pelear con boxeadores faciles y escogidos para dar el reflejo de un boxeador super bueno , lo cual nunca fue asi . Unas cuantas veces con boxeadores escogidos , Cotto casi es noqueado , como por ejemplo cuando se enfrento al Colombiano Ricardo Torres y al Aleman Oktay Urkal quien sin ninguna ' pegada ' aguanto todo lo que Cotto le lanzo . Me alegra sinceramente que Miguel Cotto haya perdido contra Margarito . Con El Indio Quintana fue facil y contra el Mexicano Alfoso Gomez quien subio a pelear con el pancreas inflamado , tambien se la apunto el supuesto campeon de Puerto Rico Miguel Cotto . No pudo apuntarselas con Margarito , simplemente el Mexicano aguanto todo lo que le tiro Cotto en los primeros rounds y en ningun momento Margarito doblo rodillas o dio signos de flaqueza o de cansansio , pero fue ablandando a Miguel Cotto hasta que lo noqueo . Margarito demostro ser un verdader guerrero y Cotto demostro ser lo que verdaderamente siempre ha sido , un boxeador mediocre y fabricado . Cotto fue mal perdeor y no dio entrevistas despues de la pelea ni tan siquiera en Puerto Rico . Eso es parte de su arrogante personalidad y ademas se que no queria que le vieran la cara pues Margarito se la dejo desfigurada . Hasta el momento esta oculto inclusive aqui en la isla no se ha sabido nada de ese mediocre de Cotto . Pero mis felicidades otra vez a Antonio Margarito y a mis hernabos Mexicanos , de verdad tienen campeon para largo y esa fue una pelea para la historia en donde Margarito se consagro . Le deseo lo mejor a Antonio Margarito y aqui en Puerto Rico tiene varios admiradores y mas le vale a Cotto no buscar una revancha con el , pues en una revancha Margarito le va a dar mas duro y quizas hasta lo saque de carrera . Me alegra si9nceramente que ese arrogante de Cotto haya sido aplastado por Antonio Margarito y soy boricua . ¡ Felicidades Mexico , tienen un gran campeon ! Nos vemos ...

Unknown dijo...

Vi a Margarito por primera vez hace unos 7 años peleando con un compatriota mio al que destruyo (el argentino maravilla martinez) creo que en 7 rounds, y en ese momento decian que era de segunda linea, pero yo al verlo pelear ya lo hice mi idolo. Tambien vi como aniquilo a otro compatriota, Lujan y vi varias peleas mas y una tras otra solo me confirmaban que el unico capaz de derrotar a Cotto seria el. Margarito es un gran boxeador y gran peleador, muy duro muy fuerte, y siempre tiene como caracteristica ir de menor a mayor, comienza solo bien, para terminar arrasando como una verdadera aplanadora. Muy contento con esta merecidisima victoria.

Anónimo dijo...

Los Boxeadores mexicanos se caracterizan por fajarse en el ring, para bien o para mal.

PARA BIEN: Es la mejor forma de ganar y evitar robos, especialmente de la comision atletica de nevada.

PARA MAL: Un boxeador de manos rapidas que corre por el ring y no encara tiende a ganarles.
A pesar de generar el mayor numero de campeones que cualquier otro pais en las olimpiadas no ganan algo.

Pero ese es el verdadero boxeo, y no hablar y hablar y ya estando en el ring tirar cachetadas y correr por todo el ring. Para eso estan los 100 mts planos.

isaac dijo...

Sinceramente fue una pelea mas o menos como me la esperaba, margarito es un gran campeon que no ha recibido los meritos necesarios por sus cualidades hasta hoy despues de la pelea, por otro lado un verdadereo campeon se mide por sus victorias contra verdaderos boxeadores y no por records inflados como el del boricua, el cual se dio cuenta de lo distinto que es pelear contra un verdadero guerrero del cuadrilatero. lo que me desagrada del puertorriqueño es que no ha dado la cara por su pais y su gente que confio en el y lo apoyo y por no tener los huevos de un hombre que debe aceptar el triunfo y la derrota en ambos casos, saludos a puertorrico. Y no se desanimen cotto es tambien un gran boxeador.

Anónimo dijo...

Sinceramente, cuando vi pelear a cotto, no veia por donde le podía ganar Margarito, soy mexicano y a mucha honra. Cotto tiene velocidad, muy buena defensa como boxeador cubre todas las caracteristicas deseables, pero ese cabrón de margarito resutó ser un máquina demoledora, cada golpe que daba era determinante estoy muy orgulloso de el, ya nos hacía falta un triunfo así, ahora queremos a los conciderados los mejores libra por libra ya saben de quien les hablo, y es que así somos los mexicanos siempre vamos por más hasta que la vida nos deje, por algo nos conocen como los Wariors

Anónimo dijo...

Felicidades: Margarito hiciste una pelea ecepcional al ganarle a Cotto, pero, tienes una espinita que sacarte y se llama Daniel Santos, ya te gano una vez y te repetira la dosis . Margarito v/s Santos 3, ya que algunos mexicanos olvidan muy rapido. Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Felicidades Maragarito, nuevo campeón, felicidades Cotto por regalarnos una buena pelea, a mi gusto debe haber una revancha para que bien se consagre Margarito y Cotto tenga una nueva oportunidad de ser el mejor del mundo, Vamos Puerto Rico, México, soy de Bolivia y de lejos tienen el mejor boxeo del mundo, también pensé que Miguel Cotto era mejor, hasta el sábado por la noche, pero veamos el futuro, quien irá por el cinturón...

Anónimo dijo...

Soy Boricua y felicito de todo corazon a Mexico y a Antonio Masrgarito por su contundebte victoria sobre el arrogante de Miguel Cotto . Miguel Cotto , un boxeador con una carrera fabricada y quien nunca habia enfrentado a un verdadero adversario . Enfrento por primera vez a su mejor rival y lo que era de esperarse Margarito le partio la cara a Cotto y me alegro . Ese arrogante de Miguel Cotto despues de la pelea se marcho y no concedio entrevistas a nadie . Margarito lo mando para el hospital y eso se puede comprender . Lo que no comprendo es la actitud arrogante de ese estupido de Cotto . Llego al aereopuerto Luis muñoz Marin en Puerto en donde lo esperaba una pequeña parte de su fanaticada y ese desgraciado saludaba sin ganas , muy poco y ni una sonrisa a nadie como es de esperarse de el. A Miguel Cotto le molesto sinceramente que sus fanaticos fueran a recibirlo ... ¡ Que clase de boxeador y de ser humano ! Se merecia perder de verdad . Luego le tenian un recibumuento en el su pueblo natal , Caguas Puerto Rico . Es uncreible de la manera que reacciono Miguel Cotto ante su gente . Con una cara de aborrecio' y de pocos amigos y culpando a la prensa del pais por diferencias que tiene con su entrenador Evangelista Cotto . Luego Cotto se marcho y dejo a toda su gente plantada , sin dar explicaciones y regreso por regresar a las seis de la tarde , el muy caripelao' . Miguel Cotto es un mal perdedor y mucho mas que eso . Tambien es un boxeador mediocre , un ser humano completamente negativo y una mala persona y mal puertorriqueño . Me da lo mismo si regresa al ring o no . Lo que si me gustaria es una revancha para que Margarito le vuelva a partir la cara , pero que se la parta peor . Miguel Cotto deberia ser mas humilde , se cree la ultima Coca Cola en el desierto y eso no es asi . El se creia superior como boxeador y Margarito le demostro lo contrario . Ahora de hecho va a regresar a buscar rivales faciles . El tipo dio a demostrar lo que realmente es , un boxeador mediocre y un mal puertorriqueño , ademas de egoista y pedante . Si hubiera una revancha , de corazon le voy a el campeon Mexicano , Antonio Margarito y le apuesto lo que sea en contra de Cotto y soy de Puerto Rico . Margarito le dio una paliza y una leccion a Cotto , pero por lo visto no aprendio Miguel Cotto su leccion y tal vez es que quiere que Margarito le repita la receta . Es largo el camino que Cotto tiene que recorrer para que aprenda primero que nada a ser humilde y a darse a querer . El muy arrogante se ha ganado un dinerito en el boxeo y se cree que eso es todo . Lo que si es seguro es que si no pierde con Antonio Margarito otra vez por no darle la revancha , pierde cuando vuelva a enfrentar a un verdadero contrincante como lo es Margarito . Felicidades a Margarito y a Mexico . Nos vemos .

Anónimo dijo...

Y acuerdense ke los dientes no salen en el zucaritas putos ni tampoko nomas de viejos se caen se los tumban a todos los ocikones komo los puertorikeños

Anónimo dijo...

AVISAME MEJICANO JETON PA'PARTIRTE A TI LOS DIENTES Y TENGAS QUE USAR DENTADURA POSTIZA Y TE ACUERDES DE LOS BORICUAS ...

Anónimo dijo...

Mexico es mucho mejor en Box que Puerto Rico!!!!
La historia no miente!!
viva Mexico

Anónimo dijo...

Saludos a ambos puertoriqueños y mexicanos, soy de Mexico y antes que nada creo que la educacion y el respeto es fundamental.
Para mis compatriotas que insultan por insultar solo les digo que hay que ser humildes en la derrota como en la victoria y la moneda tiene dos caras, asi que mejor es respetar al rival y hablarle con educacion.
A los boricuas les digo lo mismo y esos que nos felicitaron se les agradece mucho.
Respecto a la pelea Cotto vs Margarito, estoy de acuerdo con todos, Margarito se vio muy superior a Cotto, contundente, inteligente, agresivo, determinado, creo que es el sello del peleador mexicano, fajarse es una de las cualidades de nuestro box.
Enhorabuena para Margarito, mis felicitaciones campeon!! que sigan muchos triunfos mas, tienes con que puedes hacerlo, por ti, por tu familia y por Mexico. Saludos a Puerto Rico y que Viva Mexico ca...mpeones!!

Anónimo dijo...

Creo que las peleas entre puertorriqueños y mexicanos han sido siempre muy buenas, al único que me ha gustado de los puertoriqueños es Wilfredo Gomez, porque a pesar de haber hablado demasiado, se fajó como los hombres y perdíó pero luchando hasta el final, por esa razón considero que es mejor a macho camacho, a edwin rosario y miguel cotto pues de ser un boxeador mur rápido y completo, no se fajó como deberia ser por eso creo que para que pueda ganar tiene que poner corazón a todo lo que hagas y más en el boxeo que dependes de golpeo y fortaleza, saludos a todos los puertorriqueños, hay muy buenas personas ahí, soy Mexicano...

ricardo dijo...

soy mexicano es bueno tener un rival en el box como lo es puerto rico si no las peleas no fueran tan interesantes anbos paises tienen buenos boxeadores pero con margarito coto se llevo un buen susto espero aiga mas peleas entre fujilistas de anbos paises

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad