Wladimir Klitschko vs Tony Thompson este sabado 12 de Julio

miércoles, 9 de julio de 2008

Wladimir Klitschko combates boxeo
Con un par de títulos bajo su cinturon, el campeón peso pesado Wladimir Klitschko entra de nuevo en accion en una defensa obligatoria de su titulo que sera transmitido el SÁBADO, 12 DE JULIO (4:30 pm hora Este / 1:30 pm PT), desde el Color Line Arena de Hamburgo, Alemania, con una repetición más tarde ese mismo día a las 10:00 pm (ET / PT) . El equipo de HBO Sports Jim Lampley, Larry Merchant y Lennox Lewis narraran el evento, que estará disponible en la TV de Alta Definición, con subtítulos para los sordos y presentado en español por HBO Latino.

Wladimir Klitschko (50-3, 44 Kos), de Kiev, Ucrania, continúa su camino ascendente en la división de los peso pesado. Él obtuvo una decisión unánime Sultan Ibragimov el pasado mes de febrero para unificar dos de los títulos mundiales de peso pesado , y ahora vuelve al cuadrilatero en Alemania para hacer frente al desafíos de Tony Thompson.

Nativo de Washington, DC, Thompson (31-1, 19 Kos) es un zurdo experto con una racha de invicto en 26 peleas, quieres anotar uno de los mayores decepsiones en la división en años.

Todos los eventos de WORLD CHAMPIONSHIP BOXING se podran ver en HDTV

1 comentarios:

Albert dijo...

si me gustaria intercambiar enlaces pondre tu enlance en mi blog

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad