Gamboa noquea a Solis en el cuarto asalto

domingo, 27 de marzo de 2011

Yuriorkis Gamboa obtuvo una sensacional victoria al noquear a Jorge Solis en el cuarto asalto, pelea que fue realizada en el Boardwalk Hall.

Solis de México cayó a la lona casi iniciando el cuarto asalto, logro incorporarse pero Gamboa lo inmovilizo en una esquina castigándolo con golpes rápidos, lo cual hizo que el árbitro David Fields interviniera para terminar el combate en el minuto 1:31 del cuarto asalto.
El record profesional de Solis cayó a 40-3-1.

"Fue una buena pelea", dijo Gamboa. "Soy completamente diferente que en el principio de mi carrera."

La mayoría de los aficionados están clamando por una pelea contra el campeón del OMB Juan Manuel López, quien estuvo presente y luego se subió al ring con Gamboa.

"Nunca dije que no y nunca ha dicho que no", dijo López. "Tenemos que negociar. Somos los mejores de la división. Tenemos que hacerlo."

3 comentarios:

jorge luis dijo...

Gamboa es sensacional, reúne todas las cualidades para ser uno de los mejores del mundo, potencia de golpeo, velocidad desconcertante, esquiva y retorno al área de golpeo, resistencia física, preparación psicológica, sin lugar a dudas es resultado de lo mejor de la técnica de la escuela cubana con las habilidades propias del profesionalismo, en 5 años no tendrá rival. soy cubano y se de boxeo que es redundante.

Unknown dijo...

Gue pele ahora Gamboa com pacguiao haber Gue disen cuando lo vean caer los fanes de pacguiao ...ese cubano vino a ganar.tiene velosida.pega duro y aunque es flojo por la guijada se recupera rápido .Gue su va las manos y si le vuelven a dar por la guijada Gue espere el conteo para Gue se recupere y haga su pelea Gue som 12 asalto Gue la valentía no lo lleve a la estupidez

Anónimo dijo...

ESTE SI ES UN VERDADERO INVENCIBLE

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad