Diaz vs Katsidis y Barrios vs Juarez este sabado 6 de Septiembre

viernes, 5 de septiembre de 2008

Juan diaz Katsidis combate boxeo
Juan Diaz (33-1, 17 KOs) se enfrentara a Michael Katsidis (23-1, 20 KOs) este sabado 6 de Setiembre a las 6 pm 10:15 ( hora del este) en HBO por la noche. Esta es una pelea muy anticipada del peso ligero en las 135 libras .En Abril del '07, Diaz defendio exitosamente su titulo WBA de peso ligero por septima vez cuando derroto al brasileño Acelino Freitas despues que este no saliera a combatir en el noveno asalto. Pero, en Marzo del 2008, Nate Campbell derroto a Juan Diaz por decision divida para llevarse los titulos de campeonato IBF, WBO, WBA . Esto termino con el record invicto de Juan Diaz.

Diaz hizo su debut profesional a la edad de 16 años el 23 de Junio del 2000 noqueando en el primero asalto a Rafael Ortiz , despues de saber que era muy joven para competir en las olimpiadas de Sydney 2000.

Jorge Barrios vs Rocky Juarez

Rocky Juarez vs Barrios
La pelea coestelar de la velada sera protagonizada por Jorge Barrios y Rocky Juarez.
Juarez y Barrios por años han estado siempre en los lugares mas altos del boxeo pero sin lograr llegar al estrellato ,ahora se toparon en el mismo camino y estan destinados a ir por todo o nada en esta ocasion.

"La pelea sera basada en respeto desde el comienzo" dijo Juarez ayer despues de su entrenamiento. "Barrios tratara de pasar sobre mi. Tengo que dejarle saber como seran las cosas.

"No creo que la pelea pase del cuarto asalto", dijo Barrios. " Si es necesario pelear del tu al tu, lo hare. Quiero ser campeon mundial otra vez, Lo siento por Rocky por que el pagara el precio".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que barrios estaba nuy creido de ganar tanto asi que dijo qe le iba a ganar en el cuarto round a juarez
creo que en el octavo round estaba cansado porque ya las furzas con las que tiraba trompadas eran lentas.
una pelea no muy buena

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad