Juan Manuel Marquez gana por KO a Joel Casamayor

sábado, 13 de septiembre de 2008

Marquez Casamayor combate de boxeoEn la pelea estelar de la noche el mexicano Juan Manuel Marquez se llevo el triunfo por KO en el round numero 11, de una pelea con mucha acción, al noquear al campeón peso ligero Joel Casamayor.

En el round numero 11 los dos púgiles se enfrascaron en duelo de golpes en el centro del ring, sacando la mejor parte Marquez, mandando a la lona al "Cepillo" Joel Casamayor de un derechazo en a la barbilla. Casamayor valientemente se paro, pero Marquez se lanzo contra el con una serie de combinaciones interminables y volvio a tirar a Casamayor, el arbitro paro la pelea y Marquez se corona campeón peso ligero del Ring Magazine, es la primera vez en la carrera de Casamayor que pierde por KO.

Marquez Casamayor fotos


Resultados de esta noche de boxeo sabado 13 de septiembre

Juan Manuel Marquez derrota por KO en el round 11 a Joel Casamayor.
Vernom Forrest derrota por Decision Unanime en 12 asaltos a Sergio Mora.
Victor Ortiz derrota por KO en el round 5 a Roberto David Arrieta
Nate Campbell vs Joan Guzman cancelada.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

YO PERSONALMENTE PIENSO QUE JUAN MANUEL MARQUEZ ES AUN MEJOR BOXIADOR QUE MANNY PACQUIAO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Marquez es mucho mejor que manny, En las 2 peleas anteriores con manny, es cierto manny tiro 2 veces a marquez, pero el resto de la pelea, le dieron mas golpes a manny... y como siempre manny gano. Estoy seguro que en otra pelea, noquean a manny..

Anónimo dijo...

No sean optimistas. En el mundo de las narices chatas y orejas de coliflor existen muchos interrogantes. Caso contrario el negocio se acabaría para los organizadores. Que Márquez sea todo un peleador nadie lo discute y que las decisiones de los jueces sean otras es otro cantar... hijole raza

Anónimo dijo...

Márqez es mejor qe Manny, lo ha demostrado en dos ocaciones y esta vez contra Casamayor lo volvió a hacer, muchos decían qe era un error de Máqez aceptar una pelea tan dura y de dificil pronóstico pero como él lo dijo, "para ser el mejor tienes qe vencer a los qe son grandes" y ahí está tapando bocas. Y si de bocas hablamos "qe hablador es Casamayor!!!" arRe raza...

Anónimo dijo...

queremos otra pelea contra el Pacman si bien es cierto que el pacman es un gran peleador marquez ha demostrado que le puede ganar solo q los idiotas jueces no vieron la madriza q le pusieron a Pacman por Marquez q es un gran peleador

Anónimo dijo...

marquez le cerro el oceano a el cepillo lo cual quiere decir que es mejor hablar con los puños arriba del ring, sobre una pelea con manny yo creo que no es buena idea, marquez ya tiene 35 años mejor que pelee con otros ya que el es un peleador que atrae buenas peleas y con pacman ya no le convendria porque siempre lo van a favorecer ok

Anónimo dijo...

NO PUESSS NI HABLARRR

MARQUEZZ ES EL MEJORRR Y ME SIENTO ORGULLOSOO
POR QUE SOYY

MEXICAQNOOO


ARRIVA MEXICOO

Anónimo dijo...

JAJA, se ven que son mexicanos, manny gano y punto!

Anónimo dijo...

Manny sabe que a perdido contra Marquez por eso el mismo se sorprendio cuando le dieron el triunfo en la ultima pelea, de los jueces ni hablar son una bola de culeros igual que el pacman, estamos muy por encima de los Filipinos, Gringos y Puerto rico.

Arriba mwexico pelones

Anónimo dijo...

los mexicanos son los mejores peleadores en el ring y jun manuel marques es el mejor peleador de los entarimados y mejores que los filipinos
atte epik

Anónimo dijo...

MEXICOOOOOOOO
Aqui un cubano que sufrio y no sufrio tanto pues me esperaba el resultado.
Juan Manuel Marquez va a ser un pugil que ustedes van a extranar cuando se vaya.
Completo peleador y hasta hoy el unico que ha vencido al Pac-Man en par de ocasiones.
Me sorprendi que Marquez le diera tanto hilo al Cepillo y si no fuera por respeto a Nacho Beristain diria que estaban sobrellevando al cubano.Se acuerdan en el round uno o dos cuando Nacho le dice a Marquez..eso es ya le dimos par de rounds ahorita vamos nosotros.. o algo asi?
Es una lastima que Mexico prefiera peleadores al estilo Chavez(uno de los grandes de verdad) al estilo Marquez pero bueno,Mexico es un pais de gente brava.
Que estan por encima de todos los paises es ya mucho decir especialmente con un boriqua que se llama Juan Manuel Lopez (que casualidad ,parece que el secreto es llamarse Juanma) que esta subiendo en los pluma y se merendo al fuertisimo Ponce de Leon y por el hecho de que despues de 135lbs no tienen mucho por donde escoger.
Pero
Marquez es uno de los grandes de verdad y si yo como cubano pudiera haber escogido alguien que terminara el reinado del Cepillo en los ligeros,hubiera sido Marquez.
Que me dicen de Abner Mares?
No se parece un poquito a los hermanos Marquez ahora que Nacho lo entrena?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Caray!! el comentario del hermano cubano, sencillamente merece todo respeto, pues es el comentario màs inteligente de todo el blog.

Anónimo dijo...

todavia no vencen a marquez

Anónimo dijo...

el mexicano es sin duda el mejor libra por libra ha pesar de que los jueces lo han desfaborecido en las dos peleas con el filipino. ojalas que despues de ganarle a casamayor ya juan diaz los jueces no vuelvan a robarlo y le den la victoria como se la ha merecido en todas sus peleas, por que aun no hay boxeador que pueda parar a este mexicano.

Anónimo dijo...

simplemente el mejor libra por libra del mundo. ojalas que mayweather vuelva al boxeo y le de la oportunidad al mexicano para que pueda demostrarle al mundo que el siempre ha sido el mejor libra por libra del mundo.

Anónimo dijo...

JUAN M M EL MEJOR NO HAY DUDA TENEMOS 7 CAMPEONES DEL MUNDO VIVA MEXICO CA......

Anónimo dijo...

pacman no volvera a pelear con marquez hasta que este seguro de que ya dio el viejaso

Anónimo dijo...

aguante el box yo voi a ser el mejor boxeador de la argentina uras acuerdense :D

Anónimo dijo...

SIN DUDA JUAN M MARQUEZ ES UN EXELENTE PELEADOR Y LO HA DEJADO MUY CLARO ARRIBA DEL RING,PERO MANY TAMBIEN LO ES Y LO A DEMOSTRADO....CREO QUE UNA 3RA PELEA LA GANARIA MARQUEZ OTRA VEZ PORQUE SIMPLEMENTE ES MEJOR...YA LE GANO 2 VECES..

Anónimo dijo...

roberto ....de todo corazon,se ha ganado el carino de toda esa bonita gente de todo el mundo,juan manuel marquez,por ser como es,sencillo y sin bravatas,es lo que es,arriba del ring,espero que siga siendo,haci por que demuestra netamente,su cabalidad como mexicano,por su empeno y dedicacion un abrazo y felicitaciones de un admirador de su trayectoria boxistica.."chiapas mexico"..el caballito...

Anónimo dijo...

juan manuel marquez es un gran boxeador es un verdadero gallo de pelea de esos que nunca se rajan y yo con ese gallo si me la juego....apoco no lo a demostrado

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad