Cristóbal Cruz derrota a Orlando Salido

viernes, 24 de octubre de 2008

Cristóbal Cruz capturó el titulo pluma de la Federación Internacional de Boxeo ayer jueves al ganar por decision divida en 12 rounds a su compatriota Orlando Salido.

Dos jueces vieron ganar a Cruz por idénticas puntuaciones de 116-112, mientras que el tercer juez vio 115-113 para Salido.

Cruz de 31 años , mejora su record a de 37-11 con un empate. Es su segunda decisión dividida despues de otra, al haber derrotado al Sudáfricano Thomas Mashaba de la misma manera el pasado mes de marzo. Salido de 27 años, por tercera vez falla en ganar un titulo, cayendo a 31-10 con dos empates.

Juan Manuel Márquez le nego Salido su primer título en el 2004 y el segundo título tampoco logro ganarlo en el 2006 cuando se enfrento al Americano Roberto Guerrero, al ser declarado nulo el combate.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PELEA LA GANO SALIDO , YA QUE SIEMPRE ATACO Y CONECTO LOS GOLPES MAS POTENTES, CREO QUE MERECE UNA REVANCHA DIRECTA, Y PONER JUESES QUE SEAN JUSTOS.

Anónimo dijo...

la verddad deberian hacer una pelea con jueces sin favoritismos todos vimos ganar a salido, siempre fue para adelante atacando y conectando los mejores golpes yo lo vi ganar por lo menos 9 de los 12 asaltos la verdad fue un despojo la pelea esta ojala que haya revancha y no le den largas despues de todo fue desicion dividida cruz por dignidad deveria aceptar la revancha para no dejar ninguna duda de que esel campeon pero no creo que lo haga salido es un rival muy fuerte no le conviene revancha de seguro le va a sacar la vuelta

Anónimo dijo...

es verdad. observe la pelea y yo vi ganar a salido minimo ocho asaltos. no es justo salido merece revancha directa. para mi a cruz le regalaron el titulo los jueces,

Anónimo dijo...

lo que pasa que todos ustedes son aficionados y no conocen de boxeo simple y sencillamente an de ser de sinaloa o sonora por eso son igual que todos ustedes una bola de arrogantes y ardidos por eso siempre viven jodido bola de mensos

Anónimo dijo...

mira hermano. si somos aficionados y por que sabemos de boxeo , exponemos nuestro punto de vista sobre la pelea de cruz vs salido , yo y uno de los jueces vimos ganar a salido,y es un campeon sin corona, todos le sacan pelear con el.esa es la pura verdad.

Anónimo dijo...

Y como ven a Cristobal Cruz ante Cyril Thomas?

Anónimo dijo...

chinguen su madre todos esos ke dicen ke gano salido cristobal cruz es el padre de todos ustedes y es el mejor pluma del mundo

Anónimo dijo...

EL Q DIJO Q UN JUEZ Y EL VIO GANAR A SALIDO ABLA COMO SI TRABAJARA EN LA FIB Y CREO QUE SOLO VIO LO Q LE FAVORECIERA A SALIDO PORFA PONTE A ESTUDIAR UN POCO DE BOX PARA QUE NO DES LASTIMA LA HORA DE ABLAR CRUZ ES EL CAMPEON Y SI SIGUE ASI MUY PRONTO DEL CMB.

Anónimo dijo...

como que de antoja una revancha, y asi se acaban comentarios en contra o a favor de orlando o de cristobal, los dos son muy buenos, asi ganariamos los aficionados al box

Anónimo dijo...

Si le robastes a Salido quien sabe como vayas a salir con Oliver Flores, a quien quiera apuesto 50000 dolares a que el proximo rival que es Oliver Flores lo noquea a este campeonsucho que no pelea nada, te vas a arrepentir de haber buscado a este para tu primer defensa.

Anónimo dijo...

Que te dije hermano, que yo vi ganar a salido en la primera pelea y se la habian robado, ahora en esta segunda pelea le pego una golpiza en los 12 rounds orlando salido a cristobal y si hubiera querido salido lo hubiera noqueado en el segundo round. salido es mucha categoria, cristobal es bueano y valiente mis respetos para el y echale ganas cristobal no te awites .

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad