Raul Marquez vs Arthur Abraham sábado 4 de Octubre

viernes, 3 de octubre de 2008

Raul Marquez vs Arthur Abraham combate de boxeoCampeón peso medio IBF: King Arthur Abraham – 72,5 kg, Raul Marquez – 72,5 kg

El campeón peso medio de la IBF King Arthur Abraham (27-0, 22 Kos) y el retador Raul Marquez (41-3, 29 Kos) expresaron su respetos el uno para el otro hoy en la conferencia de prensa en Bamberg Alemania.

"Estoy feliz de estar aquí en Alemania para pelear contra Abraham", dijo Marquez de 37 años de edad. "Él es un gran campeón y tengo mucho respeto por él. Pero vine aquí a ganar. "Márquez no espera que la pelea termine antes de tiempo. "No creo que habrá un KO", añadió. "Yo me he preparado para 12 asaltos. Estoy listo para explotar las debilidades de Abraham ".

Raul Marquez vs Arthur Abraham
King Arthur tendrá que salir y agradar a los aficionados. Bamberg es la ciudad donde el campeón comenzo su carrera. Sin embargo, King Arthur sabe que Marquez será un rival muy complicado. "Él es rápido, se mueve bastante y es inteligente", evaluó Abraham. "En otras palabras: Él es realmente un buen boxeador. Este es un desafío difícil para mí. En mi última defensa obligatoria derrote a Khoren Gevor, pero Márquez es mucho más fuerte que él ".

La pelea se podrá ver por satélite pay-per-view via iN Demand, TVN, DirecTV, DISH Network.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad