Joe Calzaghe vs Roy Jones "La batalla de los super poderes"

viernes, 7 de noviembre de 2008

Joe Calzague vs Roy Jones combate de boxeoJoe Calzaghe considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del momento se vera frente a frente contra Roy Jones Jr que hace años reyno en varias categorías y era considerado el mejor boxeador de su tiempo, aunque ya no es lo que fue Jones se entreno lo mejor que pudo para realizar una buena pelea contra el favorito Calzaghe. Esta pelea de boxeo sera realizada en el mitico Madison Square Garden en Nueva York el sábado 08 de noviembre, en la categoría semipesada.

Calzaghe dijo contemplar el retiro después de este ultimo encuentro "Sé cuando es el momento de retirarse y si es que quiero hacerlo boxeando a un buen nivel tengo que dejarlo ahora. Tengo 36 años y este deporte es muy exigente". Una clausula de revancha fue exigida por Calzaghe en caso de perder contra Jones, aunque se habla de una posible revancha contra Hopkins a quien derroto el pasado mes de octubre.

Su deseo es de terminar su carrera invicto hasta el momento mantiene un record perfecto de 45 victorias 0 derrotas y 32 nocauts "Este combate me pedirá mucho, el rival es uno de los mejores y no quiero boxear y perder el último día de mi vida en este deporte. Pienso continuar invicto y me prepare a conciencia para el 8 de noviembre" concluyo Calzaghe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad