Kermit Cintron regresa el 15 de noviembre en contra de Lovemore N'dou

martes, 11 de noviembre de 2008

Kermit Cintron boxeoAmbos púgiles vienen de derrotas, los dos han firmado recientemente con su nuevo promotor Lou Dibella, y de la misma manera los dos quieren convertirse en campeones del mundo otra vez. De acuerdo con los registros, Kermit Cintron, es el ex campeón IBF del peso welter y Lovemore N'dou, ex campeón del IBF en el peso ligero, ambos se enfrentaran en pelea de eliminación el 15 de noviembre en la cartelera de Jermain Taylor vs Jeff Lacy.

Esta contienda es interesante y muy buena prueba para ambos. El perdedor no tendrá lugar donde ir, por eso las expectativas son altas para una oportunidad del titulo IBF. Para N'dou a sus 37 años, actualmente 46-10-1 (31) sera su primera contienda en las 147 libras. El choque con el Puerto Riqueño Cintron de 28 años de edad, 29-2 (27), también ofrecerá a N'dou una oportunidad de redención después de perder por puntos la última vez en contra de Paulie Malignaggi.

N'dou piensa que puede convertirse en campeón del mundo una vez más. Sin embargo, en Cintron se enfrentara a uno de los mas fuertes noqueadores en el deporte y un hombre que también desea redimirse. Después de haber sido derrotado solamente por Antonio Margarito, los golpes de Cintron siguen siendo letales y el un boxeador muy respetado. N'dou las veces que ha perdido nunca ha sido noqueado, pero esto podría cambiar en 15 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad