Kermit Cintron vs Alfredo Angulo, Berto vs Urango accion garantizada

viernes, 29 de mayo de 2009

Urango vs Berto
Urango vs Berto, cintron vs anguloMañana 30 de Mayo HBO presentara una doble cartelera, donde el invicto Andre Berto defiende su cinturón welter en contra de Juan Urango campeón del peso welter ligero, también, en el peso mediano ligero un artista del nocaut Alfredo Angulo enfrenta a Kermit Cintron.

"Cuando Lou Dibella y yo discutimos el evento lo primero que se nos vino a la mente fue que esta velada sera como una de las primeras que se presentaron en Boxing After Dark, exactamente como este show debía de ser," dijo Leon Margules, Director Ejecutivo de Seminole Warrior Boxing. "Tenemos 4 púgiles con mucha hambre de triunfo, 4 peleadores de acción, y solo dos pueden salir del Hard Rock con la victoria. Estos muchachos dejaran todo en el ring para ganar, pero los que realmente saldrán ganando serán los aficionados."

Margules tiene razón, si consideramos que estos 4 feroces púgiles combinados poseen un record de 90 - 3 - 2 con 74 nocauts. Eso seria un porcentage de 82%, que practicamente asegura que alguien caerá a la lona este sábado 30 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad