Antonio Margarito vs Shane Mosley es oficial

jueves, 18 de diciembre de 2008

Antonio Margarito vs Shane boxeoSi Mosley quería otra oportunidad de titulo Antonio Margarito se la dará.

El cuatro veces campeón del mundo se enfrentara a Antonio Margarito (37-5, 27 KOs) actual campeón del WBA, el 24 de Enero del 2009 en el Staples Center en los Angeles, casa de los dos pugiles. Margarito quien vive en Tijuana, entrena en un suburbio de Montebello y tiene bastantes seguidores en el Sur de California. Mosley vive en Pomona y entrena en los Angeles.

"Estoy contento que Margarito decidió pelear conmigo," dijo Mosley, durante una conferencia de prensa el día que se anuncio la pelea. " Si Margarito piensa que pega fuerte esta equivocado.

"Definitivamente ganare, especialmente por su estilo de pelea," añadio Mosley. "El terminara noqueado por que vendrá directo a mi y lo tendré.

Margarito tiene un estilo aguerrido que lo ha convertido en una sensacion. El Tornado de Tijuana, como es conocido, fue evitado por los mejores púgiles del boxeo hace años, hasta que derroto a Kermit Cintron en Atlantic City's Boardwalk Hall, esto le dio a Margarito el reconocimiento que necesitaba para enfrentarse al invicto Miguel Cotto a quien también derroto en Julio del 2008.

"Peleare con el que me ponga al frente mi compañía," dijo Margarito.

Esto incluye a Mosley quien perdió su titulo contra Cotto en Noviembre del 2007. Mosley (45-5, 38 KOs) derroto por KO a Ricardo Mayorga en el ultimo segundo del asalto final en Septiembre.

"Shane Mosley es un guerrero. Casi peleamos hace dos años pero no se realizo. Ahora podremos pelear."

Margarito vs Mosley

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo unico q se es q le van a dar una recia a margarito por q pelea como mujercita

Anónimo dijo...

yo se que el que va a ganr va a ser antonio margarito.
mosley no la va a ser contra tony

Anónimo dijo...

margarito le va poner una zapatiza a mosley.... y arriba margarito!!

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA RAUL GATICA,HAY QUE TENER HUEVOS PARA SUBIRSE A UN RIG, QUE CREO QUE ES LO QUE TE HACE FALTA, POR QUE TE ESCONDES ATRAS DE TU COMPUTADORA.ATTE;PEPE

Anónimo dijo...

para el imbecil pepe: cuando quieras me subo a un "ring" no rig como tu dises idiota, aprende a escribir no fuiste ni a la primaria "analfabeta"

Anónimo dijo...

para raul gatica... jajaja que imbecil, tu corrigiendo?? dises es con c idiota

Anónimo dijo...

jajaja q son weones ese raul gatica y ese innombrable pepe cual de los 2 es mas inculto y mas encima no tienen idea de box eso si mosley le va hacer mierda la cara a ese tal margarito q no lo conoce ni su madre no se q hace arriba de un ring si no se puede ni los guantes quizas si se sacara los guantes magarito le podria ganar a mosley con razguños ya q pegando no derriba ni a de la hoya xauuuu par de weones

Anónimo dijo...

em k ondas ps yo creo que ganara margarito por ko en el 10 round mosley se que pega duro pero tengo mas fe en los oper de antonio pero en fin eso se vera el 24 de enero

Anónimo dijo...

mosley pierde hasta conmigo, siempre ha sido el tiempo de Margarito solo que por taquilla hasta ahorita lo reconocen los promotores y los demas boxeadores lo saben, y mas que respeto le tienen miedo, y el memin pinguin de mosley va a terminar con el ocico mas grande para que siga de ocicon

Anónimo dijo...

Raul gatica said
PEPE

atencion señores acaben con sus diferencias y "partanse la madre de una vez" o se les van a romper las medias de seda. dejen al boxeo en paz. el tiempo dira quien sera el mejor entre ustedes y tambien en el combate profesional.
saludos (partanse bien la madre como mexicanos no defrauden)

Anónimo dijo...

jajajajaja y dnd esta ese tal margarito pobres mexicanos hasta el viejo de mosley le gano a su super estrella jajajaja les dije dediquence a lavar platos a jugar ping pong pero no al box uds no estan hechos para el boxeo y nuevamente quedo demostrado jajajja paliza para margarito ahora entendi lo q es partir la madre es lo q le hizo mosley a margarito jajajaja xauuuu perdedores

Anónimo dijo...

RETIRO LO DICHO

Anónimo dijo...

perdio margarito ni modo fue mejor su rival ojala y hubiera puros chavez pero ni modo soy de tampico y como me gustaria q le partieran la madre a paquiao pero hay q reconocer q es el mejor bueno es mi opinion espero y la compartan conmigoatte roberto

Anónimo dijo...

margaritoeres el mejor orgullosamente cachanilla echale ganas y gual q el givaro perez son un orgullo de tijuana bc

Anónimo dijo...

Solo dire que senti lo que sintieron los Puerto riqueños con la derrota de Cotto... pero algo hay cierto eso Margarito no es el que derroto a cotto, si se burlan de ese margarito seria como burlarse de Cotto dos veces mas. Sospechosa la condicion de Margarito...

Anónimo dijo...

Margarito es el mejor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que es lo que paso? nada nuevo, que cada que un Mexicano pelea en el mes de enero, viene todo parrandeado de las fiestas decembrinas, Antonio solo sufrio eso, falta de preparacion y excesos de fiesta!!! SHANE mosley nunca podria con Tony si el hubiese estado al 100%

Anónimo dijo...

hola como esta espero q bien la verad es que el mejor en esa lucha es tony margarito por que le gano limpio a cotto y margarito lamentablemente perdio esta pelea pero yo creo que algo le pudo aver incomodado en la pelea por que yo confio en tony que el no boxea asi .

Anónimo dijo...

no se,creo que algo le paso margarito,pues no era el mismo de antes,hay algo extraño pues si ven la presentacion a margarito se le veia triste,como resignado a algo que tuviera que hacer contra su voluntad,pues si bien recurdan margarito tiene el record de mas golpes tirados en una pelea y en esta ni se defendio es muy sospechoso que el siendo un guerrero en el ring no soltara golpes,pues si ven la pelea las pocas veces que margarito lo conecto a mosley se le doblavan las piernas no se creo que algo raro hubo en esa pelea pues obiamente margarito es mucho mejor que mosley y me atrevo a decir que lo amenasaron pues es ridiculo pensar que mosley le puda ganar a margarito sin ayuda,animo margarito yo se que vas a regresar con mas fuerza pues los que te admiramos confiamos en ti y recuerda siempre estaremos contigo festejando tus triunfos asi como hemos llorado esas noches malas att. romeo d.f.

Anónimo dijo...

por que insultos les duele que un hombre de color le ganooooooooo a un mexicano suena como rasismo o no la realidad es que perdio y eso es todo

Anónimo dijo...

hola amigos me gusta el box adios

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad