Jorge Arce vs Vic Darchynian sabado 7 de febrero

miércoles, 4 de febrero de 2009

Jorge Arce y Vic DarchynianEste 7 de Febrero Jorge “El Travieso” Arce y Vic “Raging Bull” Darchinyan se pondran frente a frente para decidir quien es el mejor peso super pluma del planeta y mas que eso, para terminar la rivalidad que han creado, por medio de un nocaut.

Jorge Arce ( 51-4-1 39 KPS) de los Mochis Sinaloa, Mexico es el actual campeón interino pero super mosca del WBA.

" El ha dicho cosas que no me gustan y me hacen entrenar mas fuerte, pero cuando estemos en el ring lo haré sufrir," dijo Arce. " Espero que no se caiga temprano por que quiero lastimarlo con mis golpes, se que el puede resistir mucho, solo espero que este listo.

" Los aficionados quieren ver guerreros peleando no bailando,". "Ellos quieren ver sangre, eso les daré."

Darchynian (31-1-1, 25 KOs), y su equipo se quejan que no le dan el respeto que se merece pero el campeón de las 115 libras tampoco da ninguno.

" No respeto a ninguno de mis oponentes, pero tampoco los subestimo." dijo Darchinyan." Estoy convencido que a cualquier rival lo dominare y destruiré.

" Pienso que lo noqueare (a Arce) pero no lo haré en el primer round eso seria fácil para el, lo voy a demoler y noquearlo. El me recordara toda su vida."

Esta pelea de titulo mundial promovida por Gary Shaw Productions, LLC, y Bob Arum’s Top Rank, Inc, tomara lugar en el Honda Center en Anaheim California.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad