Vic Darchinyan confiado en derrotar a Joseph Agbeko

viernes, 10 de julio de 2009

Vic DarchinyanVic “Raging Bull” Darchinyan probo su dominio en la division de las 115 libras con contundentes victorias sobre Christian Mijares y Jorge Arce, el sabado 11 de Julio sube de peso para enfrentar al campeon peso gallo del IBF Joseph " King Kong" Agbeko en la que sera su primera pelea de boxeo en las 118 libras.

"El no es mas grandes que yo. No habra diferencia para mi. Todos mis compañeros de sparring son mas grandes. Lo miro a el como otro oponente mas. Le dare una leccion y lo noqueare. Sera una pelea exitante, jugare con el y lo destruire. Lanzare bombas en el rounds del medio y lo noqueare antes del 12."

"Todos los boxeadores deberian ir por KO. Solo me gusta la accion, quiero ser el mejor en la historia del boxeo. Eso significa que tengo que ir por el nocaut."

"Lo tomare tranquilo al comienzo lo hare ver como un tonto hasta noquearlo."

"Despues de esta pelear me gustaria mucho pelear otra vez con Nonito Donaire, eso si es que el esta listo para mi. El no ha hecho nada desde que combatimos. Si Showtime no esta interesado en la pelea subire a las 122 libras y seguire subiendo"

Dos de los noqueadores mas fuertes libra por libra en el evento principal de la noche, ambos poseen altos porcentajes de nocaut. Agbeko 26-1-22 KOs de Acra Ghana ahora residiendo en el Bronx N.Y ha noqueado al 81 porciento de sus oponentes mientras que Darchinyan 32-1-26 KOs de Sydney Australia tiene un 76 porciento de peleas terminadas por nocaut.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad