Edwin Valero vs Antonio DeMarco: DeMarco no se siente intimidado por Valero

domingo, 31 de enero de 2010

Edwin Valero y Antonio DeMarco"El actual campeón peso ligero del WBC y artista del nocaut Edwin Valero, con record de 26 - 0, 26 nocauts, quien recientemente defendiera su titulo el 19 de diciembre en contra de Héctor Velázquez, está en su última fase de preparación para la pelea de boxeo que sostendrá contra el mexicano Antonio DeMarco con record de 23 - 1 - 1, 17 nocauts, el dia sabado 6 de Febrero.

"Me siento contento porque estoy en México otra vez, soy venezolano pero aquí me siento como en casa," dijo Valero. " Espero dar un gran espectáculo, se que DeMarco es el campeón interino y tiene su propio estilo, por eso me estoy preparando para dar lo mejor de mí y continuar siendo el campeón absoluto del WBC."

DeMarco acaba de cumplir 24 años y es por ahora el oponente más joven que se enfrentara al noqueador venezolano después de mucho tiempo. DeMarco tiene una ligera ventaja en la estatura y también es zurdo. El mexicano está en una impresionante carrera de victorias y piensa que su momento ha llegado.

"Estoy pensando en esta pelea y espero ganarla," dijo DeMarco. "Todos piensan que Valero es un monstruo, pero cuando subamos al ring tiene dos brazos y dos piernas igual que todos mis oponentes anteriores."

"Hemos visto a Valero y encontramos cosas en el de las cuales podemos sacar ventaja." dijo DeMarco. "El comete errores como todos y es mi trabajo aprovecharlos. Cuando llegue el día de la pelea, tendremos una estrategia lista contra el."

Valero vs DeMarco es una pelea de campeonato a 12 asaltos y será transmitida por primera vez desde Monterrey, México por Showtime para los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad