Israel Vázquez y Rafael Márquez van por una cuarta vez

sábado, 22 de mayo de 2010

Los campeones Israel Márquez y Rafael Márquez se enfrentaran hoy sábado en el Staples Center en una pelea de boxeo sin título a disputar. Las tres primeras peleas se convirtieron en una rivalidad que aun no ha terminado.

Israel Vázquez y Rafael Márquez"Nadie me dirá con quien debo pelear," dijo Márquez, "Yo realmente creo que nos merecemos una cuarta pelea. Creo que tenemos una trilogía y que la ultima fue una pelea cerrada. Necesitamos una cuarta."

"Si se tienes peleadores como ellos siempre existirá preocupación," dijo Richard Schaefer. "Considero que Israel y Rafael son amigos así como rivales. Ellos pasaron por todos los exámenes. Ambos están saludables y es lo que quieren. Ellos son boxeadores."

Vásquez se lastimo la retina del ojo después de la tercera pelea lo que eventualmente necesito una cirugía. El no pudo pelear por 19 meses.

"En la primera pelea lo subestime," dijo Vázquez. "Nunca pensé que pegara tan fuerte. Estuve un poco desanimado por las lesiones. Pero soy un peleador esta es mi pasión y tengo metas."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad