Kermit Cintrón vs Paul Williams este sábado 8 de Mayo

viernes, 7 de mayo de 2010

Kermit Cintrón vs Paul WilliamsKermit "The Killer" Cintrón, se enfrentara este sábado a Paul "Punisher" Williams quien tiene la reputación de ser el pugil mas evadido del boxeo, en una pelea a 12 asaltos en el peso mediano ligero.

Cintron de 30 años de edad con record de 32-2-1, 28 KOs nativo de Puerto Rico residiendo en Houston, empato en febrero del 2009 con Sergio Martínez y viene de una victoria en Octubre por nocaut en contra de Juliano Ramos. Sus dos únicas derrotas vinieron a manos de Antonio Margarito.

Williams de 28 años con record de 38-1, 27 KOs, no ha peleado desde su controversial victoria en contra de Sergio Martínez, pelea que fue catalogada como una de las mejores del año 2009.

"Esta pelea se estuvo negociando desde el 2006, cuando él era campeón del WBO y yo del IBF" dijo Cintrón. "Estábamos a punto de pelear en ese tiempo por la unificación. Hubieron conversaciones pero no fue el momento indicado.”

"Ahora para el tiempo es perfecto y estoy muy confiado. Ustedes pueden llamar a Williams un peleador temido pero para mí es cualquier otro boxeador."

Williams quien se la pasa fluctuando de peso entre welter y mediano ligero, dijo no tener problemas cambiando de categorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad