
En Julio del 2008 Antonio Margarito le propino su primera derrota de una manera brutal, “aunque se especula que Margarito hizo trampa” muchos pensaron que ese revés cambiaria a Cotto para siempre. Cotto logro regresar a la senda del triunfo, hasta que se enfrento a Manny Pacquiao perdiendo por segunda vez en su carrera.
"Yo no sabía si me retiraría del deporte lo pensé y decidí continuar," dijo Cotto. "Cosas ocurren en la vida y uno tiene que sobrellevarlas. Todo lo que paso me hizo reflexionar en todo este tiempo, pero trato de no pensar mucho y continuo trabajando."
Cotto regresa al Estadio de los Yankees el 5 de Junio para enfrentar al invicto Yuri Foreman por el campeonato WBA del peso mediano ligero. "Para mi pelear en el Estadio de los Yankees es parte de hacer historia," dijo Cotto. "Es un estadio histórico donde juega uno de los grandes equipos. Estoy contento de poder pelear ahi."

Con record de 28-0-8 nocauts, Yuri Foreman presenta inconvenientes para Cotto debido a su estatura con 1.80 m. El Israeli no posee una pegada devastadora como Pacquiao pero es un tremendo boxeador, sumando esto a su ventaja de estatura, podría ocasionar muchos problemas a Cotto. "Estoy al 100% para la pelea contra Foreman," dijo Cotto. "Se que es un campeón mundial con un estilo diferente. El me hará trabajar para vencerlo. Pero lo venceré a como de lugar."
0 comentarios:
Publicar un comentario