Artur Beterbiev vs. Sullivan Barrera el proximo 21 de abril

sábado, 18 de febrero de 2017

Artur Beterbiev numero #2 del FIB (11-0, 11 nocauts)  revelo temprano que se enfrentara a Sullivan Barrera (18-1, 13 nocauts) numero #6 en la FIB ( Federación Internacional de Boxeo ) en un combate eliminador en el peso semipesado, El dia 21 de abril en Miami, Florida.

El lugar exacto para esta contienda no se sabe por el momento, pero se espera que sea anunciado pronto. El ganador de la pelea será el retador obligatorio #1 FBI para el campeón Andre Ward en el peso semi pesado.

Ward ya venció a Barrera por una decisión unánime de 12 asaltos el 26 de marzo del año pasado. Probablemente sería difícil para Ward motivarse para una segunda pelea contra él. Beterbiev sería una pelea peligrosa para Ward, y no está claro si él querrá tomar una pelea arriesgada como esa porque él no sería capaz de usar las mismas técnicas de pelea que le ayudaron a vencer a Kovalev por una decisión polémica.

Beterbiev es un luchador muy bueno dentro, y Ward tendría sus manos llenas contra él. Beterbiev, de 32 años, se ha visto muy bien en sus dos últimas peleas desde que regresó de una ausencia de un año después de sufrir una lesión en el hombro. Beterbiev venció a Isidro Prieto por nocaut en la 1ª ronda el 23 de diciembre del año pasado, y antes de eso, detuvo a Ezequiel Maderna por un nocaut en la 4ª ronda el pasado mes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad