Adrien Broner vs. Adrian Granados pesaje

sábado, 18 de febrero de 2017


Adrien "El Problema" Broner (32-2, 24 nocauts) pesó con éxito 146 ½ libras el viernes para su pelea en la división de peso welter el sábado por la noche contra Adrian Granados (18-4-2, 12 nocauts) en el Centro Cintas En Cincinnati, Ohio.

El oponente de Broner, Granados, inicialmente pesó una libra por encima del límite en 148 libras, y se le dio una hora para quitarle el peso. Sin embargo, después de Lamont Peterson también pesó demas en la misma escala, cuestionaron la exactitud de la escala.

A continuación, se introdujo otra escala, y Granados pesó en 146 ½ libras en esa escala. Granados hizo poco para quitarse el peso en los 15 minutos después de que pesó sobre el límite. La diferencia fue la segunda escala. Lo que esto significa probablemente es que el peso de Broner para la pelea estaba probablemente más cerca de 145.5lbs que las 146 ½ libras que pesó en la primera escala. Es una buena noticia que Broner fue capaz de hacer el límite de 147 libras, pero no fue bueno que tuviera que tener el peso aumentado cinco libras del peso del contrato original para la contienda que fue 142 libras.

Esta es una pelea que Broner no puede permitirse perder o no impresionar, porque no se miro bien por mucho tiempo. La carrera de boxeo de Broner se ha ido hundiendo desde su derrota ante Marcos Maidana en 2013.

 "Planeo ganar por nocaut o una decisión unánime", dijo Granados. No importa cual, me voy con una victoria. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad