Margarito vs Cotto La Batalla

viernes, 16 de mayo de 2008

Posiblemente la mejor pelea que se puede realizar en el peso welter . Los fanaticos anticipan que sera una pelea brutal y probablemente la pelea del año.Los tickets se venderían como pan caliente y las ventas de pague por ver se irían por los cielos. Y todo eso se debe al enfrentamiento de dos peleadores en su apogeo, Antonio Margarito y Miguel Cotto.

La pelea es oficial y los dos peleadores se verán el 26 de Julio en el MGM Grand de las Vegas. De acuerdo a Dan Raphael , Bob Arum obtuvo las firmas de los boxeadores y la pelea esta lista. Arum dio las buenas noticias temprano en ESPN.

Estoy bien contento con esta pelea por que se que puede ser grandiosa dijo Arum a ESPN, "Es por eso que la estamos llamando "La Batalla". Es una pelea realmente dura, dos hombres de verdad nada de jueguitos y evadir al rival, estos dos van a dar todo, es su estilo, sin olvidar la rivalidad entre Mexico vs Puerto rico que es enorme.

Bob Arum esta en lo correcto , esta batalla quedara instantaneamente en una cápsula del tiempo,aunque Cotto puede ser el favorito quien puede descartar a Margarito que demostro tener una quijada de hierro en el combate ante Kermit Cintron, que le podrían hacer los golpes de Cotto que muy dificilmente lo noquearan, si alguien ha de ser noqueado podría ser Cotto.

Claro todos sabemos que Cotto posee una exelente tecnica y no solo una fuerte pegada, mientras transcurre la pelea Cotto parece volverse mas fuerte y mas duradero pero habrá alguien mas duradero que Margarito?

El record de Cotto a su 27 años es 32-0(26). El record de Margaritoa sus 30 años es 36-5 ( 26)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi en lo personal me gusto mucho la pelea pues se mostro margarito muy fuerte luego luego se le veia la preparacion aunque cotto a simple vista se vei fuerte y contundente pero es otra leccion mas del dicho "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" pero bueno felicidades a los 2 pues hicieron su maximo esfuerzo.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy un poco en acuerdo de el que publico el comentario anterior pues margarito se vio debil pero demostro ser lo contrario pero los 2 estuvieron mas o menos bueno eso es todo

Anónimo dijo...

bueno pues muchas felisidades a antonio margarito por que para mi es un gran ejemplo aseguir es una persona que lucha por lo que quiere . pero por otro lado que lastima que el maricon de oscar de la holla se crea mexicano por que la verdad los mexicanos de a verdad no se rajan ellos pelean por el triunfo y por el orgullo no tanto por el dinero y del que sicreoo que es bien maricon es ese chango del mayweader ese sin es un verdadero mariquita los dos por no querer pelear con antonio el tornado de tijuana tambien me gustaria ver pelear al chango de mayorga para que vea como pelean los taxistas de mexico o los mariachis como el dice jajaj avergonzados deverian de estar los nicaraguenses de ese payaso.

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad