Kendall Holt noquea a Ricardo Torres en el primer round

sábado, 5 de julio de 2008

Kendall Holt sobrevivo a dos knockdowns en los primeros 35 segundos, para luego noquear de un derechazo que dejo inconsiente a Ricardo Torres a un poco más de un minuto en el primer round para capturar el titulo welter ligero del WBO.

combates boxeo Segunda caida de Holt
Torres vs Holt combates de boxeo

El colombiano que vencio a Holt el pasado mes de septiembre comenzo la pelea con ventaja derribando a Holt dos veces, este al verse mal continuaba lanzando golpes y en ese momento cuando el Mochuelo atacaba ,su contricante le propino un poderoso cabezaso en la barbilla que lo mando mal y sin equilibrio contra las cuerdas quedando por un momento vulnerable, en ese preciso instante Holt conecto un derechazo impresionante en la cara de Torres dejandolo inconsciente, el arbitro Jay Nady detuvo la pelea al 1:01 del primer round.

Momentos despues de recibir el cabezaso

noticias boxeo

A sus 27 años de edad, Holt mejora a 24-2 con 13 knockouts, se reinvidica asi de la primera pelea la cual que perdio controversialmente en Colombia, la misma que hiba ganando en las tarjetas de los 3 jueces en el instante que fue parada por el arbitro dandole el triunfo a Torres.

Torres de 28 años queda con su record de (32-2). Esta es la tercera vez que defendia su titulo welter ligero desde que lo gano en noviembre del 2006. Torres tuvo mala suerte por el cabezaso esperamos que Holt le de una revancha asi como el se la dio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad