Ricardo Torres defiende su titulo el sabado ante un Kendall Holt que busca revancha

jueves, 3 de julio de 2008

Torres vs Holt 2 combates boxeo

Luego de un resulta controversial Ricardo Torres defiende su título peso welter júnior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en contra del rankeado No. 1 Kendall Holt este sabado, 5 de Julio del 2008, por SHOWTIME at 9 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste).

Top Rank promueve la pelea de campeonato mundial en las 140 libras a 12 asaltos desde el Planet Hollywood Resort y Casino en Las Vegas, Nev.

Torres (32-1, 28 KOs), anoto un nocaut técnico muy controversial en el decimo asalto en contra Holt (23-2, 12 KOs) el 1 de Septiembre del 2007, en Barranquilla, Colombia. Holt derribó a Torres con una combinación izquierda-derecha en el sexto asalto y parecia ganar en puntos en dos de las tarjetas de los jueces .

Pero el campeon derribo a Holt con un derechazo cerca de su esquina en el décimo primer asalto. Mientras que el oponente intentó recuperarse los fanáticos lanzaban latas de cerveza, refresco y agua en el cuadrilátero.

Torres vs Holt combates boxeo

Rodríguez reconoció momentos después cerca del ringside que una lona resbalosa hubiera sido buena razón para detener la acción.

“Podría haber estado muy resbaloso”, dijo Rodríguez, quien vive en Chicago, “pero la acción de la pelea era más importante en ese momento”.

Al round numero 11 a, Holt ganaba en las puntuaciones con 98-91 y 95-94 en las tarjetas de los jueces de Puerto Rico y Miami. Sin embargo, el juez de Barranquilla lo tenía 95-94 para Torres.

“Estuve resbalando por todos lados”, agrego Holt sobre el decimoprimer asalto. “Si pierdo, pierdo. Pero no me roben la pelea. Soy un hombre, y él es un hombre. Si él me gana, pues está bien. Pero no así. Me robaron"

Torres por el contrario:

“Sentí que Holt estaba lastimado seriamente y el árbitro tomo la decision correcta", dijo Torres. "Si hubiera continuado, Holt pudiera haberse lastimado seriamente".

“Espero que Holt no corra ésta vez”, expreso Torres. “Espero que pelee, y no corra como lo hizo en Barranquilla. Lo voy a derrotar en Las Vegas, para que nadie dude que soy el mejor boxeador”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad