Una pelea entre Pacquiao y De La Hoya podria concretarse en diciembre

miércoles, 30 de julio de 2008

DelaHoya vs Pacquiao combate de boxeo
En una entrevista con el periódico Philipino el Manila Bulletin, De La Hoya dijo recientemente que estaría dispuesto a pelear contra campeón Manny Pacquiao en diciembre. De acuerdo con De La Hoya:

"Si Manny lo dice en serio, lo voy a considerar."

Manny Pacquiao lo toma definitivamente serio. De acuerdo con el guru de boxeo Dan Rafael, Pacquiao tiene "hambre" por pelear contra De La Hoya.Esta pelea podria dejarle a Pacquiao una ganancia de por lo menos 20 millones de dólares. De La Hoya queria concluir su legendaria carrera en contra de Floyd Mayweather por grandes sumas de dinero. Esos planes se vieron frustrados por la repentina jubilacion de Mayweather.

Una batalla contra Pacquiao podría ser más atrayente y hacer más grandes las ganancias que otra pelea con Mayweather. Aunque De La Hoya peleo mejor de lo que algunos esperaban, la primera pelea contra Mayweather no fue exactamente muy atractiva para la television.

Esta pelea De La Hoya / Pacquiao podria llevarse a cabo el 6 de Diciembre en el MGM Grand en Las Vegas. Seria la pelea final para De La Hoya. De acuerdo con Rafael, Pacquiao queria un pago rapido contra Ricky Hatton, pero este ultimo esta previsto para pelear en Noviembre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PELEA ES LA MAS ESPERA DEL AÑO SINO QUE LA MEJOR SERA UNA BUENA FUNCION Y QUE GANE EL MEJOR. SOY MEXICANO Y RESPETO MUCHO A PACQUIAO
YA QUE ES UN GRAN BOXEADOR Y UNA DE SUS CRACTERISTICAS ES LA HUMILDAD AL HABLAR DE SUS RETADORES Y ESO LO HACE MAS GRANDE LO QUE LE FALTA A MUCHOS DE LOS BOXEADORES MEXICANOS.
QUE GANE EL MEJOR Y NOS DAREMOS CUENTA QUIEN ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA. NE CUANTO A DE LA HOYA QUE NO TENGA MIEDO Y SE ENFRENTE A MARGARITO YA QUE DE LA HOYA COMENTO QUE SE ENFRENTARIA AL GANADOR DE MARGARITO VS COTTO Y HASTA EL DIA DE HOY SE HACE DE LA VISTA GORDA.

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad