Hugo Cazares preparado al 100% en camino a Puerto Rico

miércoles, 20 de agosto de 2008


Preparado al maximo, Hugo Cázares llegara mañana, jueves 24 a Puerto Rico donde participara en una serie de actividades rumbo a su compromiso del 30 de agosto en el coliseo Ruben Rodriguez , donde podra tener una revancha con el campeón junior mosca de la OMB, Iván "Iron Boy" Calderon, sera una presentación de PR Best Boxing Promotions y Top Rank en asociación con Golden Boy Promotions la cual será transmitida por el sistema de "Pago por ver".

"Voy a Puerto Rico en mi mejor condición, a traer ese título que es mío y lo presté por un año. Van a ver a un Hugo Cázares en su mejor condición", dijo el boxeador mexicano, que tiene un record de 26-4-1 y 19 nocauts.

El viernes 22 de agosto, Cázares participara en un último prepesaje para su pelea ante Calderón (31-0 y seis nocauts), que sera realizado en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo. Los púgiles no deberan pesar más del 5% del peso de 108 libras exigido para el pesaje oficial, osea no mas de 113.4 libras. Al dia siguiente sábado, 23 de agosto, realizaran un entrenamiento público en "Food Court" de Plaza del Sol en Bayamón. Calderon entrenará de 11:00 am a 1:00 pm y Cázares de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Calderon vs Cazares II sera trasmitida el 30 de Agosto por Pay per View a un costo de $39, el evento televisivo comenzara a las 9 de la noche ( hora de Puerto Rico).Otros combates de la noche seran , Martinez vs Benavides y Morel vs Ruiz. La señal de television podra ser vista en Mexico, Argentina, Estados Unidos, Nicaragua, Colombia ,Republica Dominicana y Puerto Rico entre otros. Los boletos tienen un costo de 25$ Entrada General, $50 Preferencia, $100 Palcos, $125 Palcos Centro, $200 Ring Side y $300 en Red Carpet , podran adquirirse en TicketCenter o llamando al (787) 792-5000.

1 comentarios:

lagitanita dijo...

Cazares que bueno que vas a recuperar tu cinto!!!!! ojala y el morro no corra tanto!!! Desde Sinaloa te mandamos muchos saludos...... demuestra de que estamos hechos los Sinaloences!!!!!

Arriva Los Mochis Sinaloa!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad