Manager de Margarito aclara todo sobre Oscar de la Hoya y Paul Williams

domingo, 17 de agosto de 2008

Antonio Margarito combates de boxeo
Durante una reciente entrevista a la radio ESPN , De La Hoya expuso sus razones por las que se niega aceptar el desafío de Margarito. De acuerdo con De La Hoya, Margarito tiene "asuntos pendientes" que tiene que aclarar con Paul Williams, el actual campeón peso welter de la WBO. De La Hoya piensa que se le falta el respeto a Williams cuando nombran a Margarito como "el mejor peso welter en el deporte".

Con respecto a Paul Williams ,Sergio Diaz co-manager de Margarito dijo que de la Hoya esta usando a Williams como excusa. Despues de la pelea Margarito/Williams , Antonio mando una carta a la comision de la WBO para ser nombrado como el primer retador, de esta forma seria una revancha inmediata contra Williams. La WBO considero esta opcion pero por la insistencia del señor Goossen la comision dijo que Margarito seria el primer retador al titulo pero que le permitirian a Williams hacer una defensa opcional.

Top Rank dejo atras la derrota y siguio adelante , hizo pelear a Margarito en Noviembre,luego este derroto a Golden Jhonson mientras Williams descansaba y esperaba su proxima fecha ( febrero 8) llego el dia para Williams pero no tenia oponente, despues de semanas de espera lo obtuvo en Carlos Quintana quien derroto a Williams. En ese mismo tiempo Top Rank en lugar de esperar pensando en el bien para sus peleadores decidio avanzar buscando otras opciones. Muchos nombres estaban dando vueltas pero se penso que seria lo mejor poner a Cotto y Margarito en la misma Cartelera para promocionar la pelea que ocurrio el 26 de julio la cual salio victorioso Margarito.

Hace unas semanas, Williams celebró un almuerzo con los medios de comunicación en California y pidió una revancha contra Margarito. En opinión de Díaz, ya que Williams no estaba interesado en una revancha con Margarito (hasta que este derroto a Cotto), Williams debe esperar en línea mientras que Margarito hace su juego.

Y en lo que respecta a De La Hoya , fue el mismo quien dijo que pelearia con el vencedor de Margarito vs Cotto pensando que el boricua ganaria la pelea, segun Diaz es a los fanaticos del boxeo a los que de la Hoya falta el respeto al buscar una pelea contra Pacquiao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad