Joel Julio derrota a Jose Varela por knockout tecnico

miércoles, 13 de agosto de 2008

Joel Julio combate de boxeo
El Colombiano Joel Julio se llevo la victoria con un knockout técnico en el septimo asalto al derrotar al Nicaraguense José Varela en una pelea pactada a 10 asaltos en el peso mediado jr .

Varela se vio abrumado por los golpes solidos que le fueron conectados, su esquina al ver el castigo que le propinaban a su peleador ordenaron al arbitro Telis Assimenios detener el combate antes del septimo asalto.

Julio derribo a Varela con un derechazo en el segundo asalto .Julio (34-1, 31 Kos) presionó a Varela con combinaciones y nuevamente lo derribo con un gancho de izquierda a la cabeza.

Varela no podía escapar de los potentes disparos de Julio,en el tercer round otro derechazo lo volvio a derribar, el cuarto round fue el mejor de Varela ,mantuvo a Julio en la distancia conectando jabs y golpes rectos a la cabeza.

Pero Julio corto la distancia de nuevo en el quinto y Varela cayo otra vez con un gancho de izquierda a la cabeza. Después de sobrevivir un probable knockout en el sexto round Varela soporto hasta los ultimos segundos del sexto asalto, cuando Julio le propino otro knockout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad