Julio Gonzalez en pelea eliminatoria del IBF este viernes

miércoles, 6 de agosto de 2008

Julio Gonzales combate boxeo
El ex campeon mundial Julio Gonzalez se enfrenta este viernes 8 de agosto al invicto Tavoris Cloud pelea eliminatoria apuntando al título semipesado del IBF ( Federacion Internacional de Boxeo) .

"La experiencia que tengo jugara un papel importante en el resultado de este combate. Estoy en excelente forma, y saben que ire con todo sobre el ring este viernes por la noche. Quiero el cinturón alrededor de mi cintura nuevamente y voy a hacer todo lo posible para ganar" dijo Gonzales.

Sé que va a ser una pelea dificil. Es por eso que me prepare al máximo. Teniendo en cuenta que se trata de un combate de eliminación IBF, no quiero correr riesgo y perder contra Cloud por que no hize mi trabajo en el gimnasio .. "

Nativo de Guerrero , Mexico, actualmente reside en Huntington Beach, California, Gonzalez tiene 31 años de edad y su récord es 41-5 con 25 knockouts. Él viene de una derrota por decisión dividida contra el ex campeón mundial Reggie Johnson el 23 de febrero de 2008 en Lake Charles, Louisiana. Junto con las batallas de Johnson y Michalczewski, también ha combatido con campeones mundiales como Roy Jones Jr, Clinton Woods (dos veces), Montell Griffin, y Zsolt Erdei.

Tavoris Cloud de 26 años , nativo de Nubes de Tallahassee, Florida, tiene un record invicto de 18-0 con diecisiete knockouts . Recientemente destruyó a Mike Wood en la primera vuelta el 28 de marzo de 2008 . Su salida más explosiva tuvo lugar el 24 de agosto de 2007, Cloud, cortado por un cabezaso en el cuarto asalto, noqueo o devastadoramente a José Luis Herrera en el quinto episodio en Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad