Julio Gonzalez pierde por KOT ante Tavoris Cloud

sábado, 9 de agosto de 2008

En la noche del viernes 8 de agosto Tavoris Cloud derroto al ex campeon mexicano Julio González, imponiendose por nocaut técnico en el décimo round del combate estelar en la cartelera que fue organizada en el Aragon Ballroom, en Chicago, Illinois, la pelea fue transmitida por ESPN 2 en su serie “Noche de Viernes de Boxeo”.

González y Cloud dieron al publico una interesante pelea, con mucha intensidad, pero el estadounidense se llevo la mejor parte. En el décimo asalto, tomó el control total del combate ,para ese entonces González parecía una fácil víctima de Cloud y fue ahi que el arbitro John O’Brien paro las acciones a los 2:50 minutos de ese mismo round.

Cloud mejora su record a 19-0, con 18 nocauts, por su parte González a 41-6, con tres derrotas en forma consecutiva. En la pelea de respaldo de esta cartelera, el peso welter Carlos Molina derroto por decisión en las tarjetas a Donald Camarena Los jueces del encuentro vieron la pelea 79-73, 79-73 y 78- 74 todos a favor de Molina, el mismo que en el 2005 y 2006 enfrentara en un par de ocasiones a Julio César Chávez Jr., con un empate y una derrota por decisión mayoritaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad