Este sábado 27 Mosley vs Mayorga, Berto vs Forbes en HBO

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ricardo Mayorga combate de boxeoHBO presentara dos peleas de clase mundial en CAMPEONATO MUNDIAL DE BOXEO: Shane Mosley vs Ricardo Mayorga y Andre Berto vs Steve Forbes, la cuales serán presentadas en vivo el Sábado 27 de Setiembre (10:30 pm ET / 7:30 pm PT) la velada sera llevada acabo en el Home Depot Center en Carson, Cal, la señal sera de Alta Definición y en español por HBO Latino.

Se espera una batalla entre el campeon peso welter Sugar Shane Mosley (44-5, 37 Kos) que estara midiendose contra Ricardo "El Matador" Mayorga (28-6-1, 22 Kos), en una pelea de 12 asaltos. Esta es la primera pelea para Mosley desde el 2000 en el sur de California, ahora vuelve por otra oportunidad del titulo. Mayorga de Nicaragua no ha peleado desde que derroto a Fernando Vargas en Noviembre del 2007. Nunca tuvo un desafio verdadero desde que enfrento a Vernon Forrest, Félix Trinidad y Oscar De La Hoya.

Mayorga vs Mosley

La otra pelea sera entre el recién coronado campeón peso welter Andre Berto (22-0, 19 Kos) que defiende su cinturón contra el veterano Steve Forbes (33-6, 9 ) Kos) que en mayo pasado se fue a la distancia contra Oscar De La Hoya.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parede que ricardo ganara esta pelea , aunque no tine una tenica buena , pero tiene orgullo y anque cae el se levanta como lo demostro con trinidad , tambien es cierto que no es un peleador espectacular pero le ha benido a dar un poco de espectaculo al boxeo el cual se habia venido perdiendo por boxeadores demasiados tecnicos y monotomos , viva mayorga y su estilo de boxear ,

Anónimo dijo...

Yo creo que gana Mayorga por que Cotto le quito bastante a Mosley ya veran que Mayorga dara la sorpresa, Mosley no el mismo desde hace mucho tiempo y peor despues de la pelea con Cotto, ese tipo de peleas quitan bastante de uno.

toni maku dijo...

Ei amigos ! ..y esta velada tan interesante del sabado 27 como la puedo ver desde España? yo estoy abonado a "imagenio"..pero en los canales de "tribuna" ( pay per wiew) no aparece por ningún sitio..
..joder, joder, joder...vaya mierda esto del imagenio...y pensar que antes, con el "vía digital" siempre había el canal de pago por visión ..que si no recuerdo mal se llamaba "vía-box"
Saludos desde España !

Anónimo dijo...

Esta pelea es por HBO no es payperview,HBO Latino tambien, se supone que si tienes HBO normal la puedes ver.

Anónimo dijo...

Ganara Ricardo Porque simple y sencillamente tiene coraje y esta vez dara la sorpresa y el mundo del boxeo lo tendra que reconocer que si bien es cierto que le ganara a mosley ya viejo pero con grandes recursos boxisticos y que vendera cara su derrota.

Muchos creen que Mayorga peleara como un animal pues no estan equivocados porque para mala suerte de mosley Ricardo se reencontro con su amigo que es la bestia interna que lleva dentro y solo esta esperando el 27 para soltarla para demoler a mosley que cuando se despierte no va a saber que le paso.

Ante esta derrota esterpitosa mosley tendra que retirarse y reconocer que el loco tiene potencial y que cuando se descontrola es que presisamente encuentra la manera de ganar.

Anónimo dijo...

A MOsley le pasara igual que a Forrest,veran el 27 como cae un gran guerrero del boxeo y no lo digo en broma,el exceso de confianza que tiene mosley que dice que derrotara a Mayorga como lo hicieron De la Hoya y Trinidad va a ser su peor enemigo ese dia porque se va a encontrar con un Mayorga convertido en bestia y ni ese ganchito de zurda que tiene mosley va a poder detener el bombardeo con bolados y cruzados de manera descontrolada que le van a disparar esa noche y si no se pone vivo lo tendran que bajar del ring en camilla.

Que Mosley no crea que Mayorga solo va a llegar a recibir golpes,porque a aprendido a boxear un poco con garibaldi y motivar el anilmal que lleva dentro el mismo que desaparecio del boxeo al seis cabezas lewis y que retiro por bastante tiempo a Forrest y que lo dejo marcado que ni si quiera se atreve a ver de frente a Mayorga.

Ese Manyorga que solamnete pelee con su rival de turno y consiga despertar a la bestia que lleva dentro es el que va a combatir con Mosley.

Anónimo dijo...

MAYORGA ES UN TAPUDO, SOLO HABLA Y NO CUMPLE CON LO QUE DICE, NO TIENE TECNICAS, EL ESTA ESPERANZADO A UNO DE SUS SAPOTASOS, CREE QUE LO VA A NOQUEAR...VOY 100 DOLARES A MOSLEY.

Anónimo dijo...

En mi opinion, pues yo creo que Mosley le dara una leccion de boxeo a mayorga, ya que Mosley cuenta con una velocidad abrumadora y es de esta manera que desgasta a sus rivales, es cierto que ya esta viejo, pero la tecnica y la habilidad hace que Mosley sea el favorito; pero tampoco puedo negar que Mayorga puede definir el combate de un solo golpe, o con unas de sus rafagas de golpes alocados y sin precision, puede que tenga algo de suerte a como la tuvo con Vernon Forrest!
pero ya esos tiempos ya pasaron, el cigarro a Mayorga lo tiene desgastado, las deudas etc...

Anónimo dijo...

el loco ganara no hay duda Mosley creera cuando Mayorga le de el primer golpe que es una pandilla la que tiene en frente

Anónimo dijo...

Que viva el matador!!!

Anónimo dijo...

lo podeis ver en www.rincon-neutral.es.kz
admin de boxeolatino me gustaria podernos enlazarnos las dos paginas si os interesa. pasaros por mii pagina y charlamos. me encanta t pagina contiene mucha informacion. gracias os esperamos

Anónimo dijo...

pienso que sera una buena pelea aunque ese payaso de mayorga es un desastre en el ring una verguenza en el boxeo nica ,pero vamos a apoyarlo pues es nica

Anónimo dijo...

como hago pata ver en vivo la pelea de box

Anónimo dijo...

pienso que ricardo mayorga va ha perder poque es mejor peleador mosley, mas sin embargo quiero que gane

Anónimo dijo...

si ya no servis pedazo de tonto . es un demas que estes hablando, demasciado.. y como es eso que te vas a lanzar...... de estrella porno...........!!!? porfavor . ni un 5 daria por vos indio , vulgar

Anónimo dijo...

YO SOY DE NICARAGUA PIENSO QUE RICARDO MAYORGA ES RESISTENTE PARA PELEAR EN LA ULTIMA PELEA SE MIRO RECIVIO MUCHOS GOLPES Y A UN ASI SE MANTUVO DE PIES AUN QUE EL ES HABLADOR Y QUE PRESUME MUCHO AL PELEAR SI CANBIARA SU FORMA DE SER YA FUERA UN CAMPION DEL MUNDO, PIENSE LO QUE DIGO ....ADIOS

Anónimo dijo...

RICARDO MAYORGA SEMERESE RESPETO CMOPELEA YLESDISE AOTROS BOXEADORES QUELE PEGEN ENLA CARA COMO SEMUEBE YO LUIS MIGUEL ESPINOZA MARTINEZ 2/26/1987 QUIERO MIRAR AMAYORGA CONTRA MOSLY OTRAVES FHUE LAMEGOR PELEA VIAVA RICARDO MAYORGA YO LUIS SOY DELA COLONIA EMILIANO ZAPATA DURANGO DE MEXICO

Anónimo dijo...

LUIS MIGUEL ESPINOZA MARTINEZ YODIGO VIVA RICARDO MAYORGA YOSOY DELA COLONIA EMILIANO ZAPATA DURANGO DEOLOS VARIOS ELAS GARSAS Y LOS FHOSTERS CULQUIER PELEADOR CALLEGERO LESGUSTARIA MIRAR AMYORGA QUELES DIGA OTROS BOXEADORES QUELEPEGEN ENLA CARA Y QUELES BAYLE ENSUCARA YO LUIS MEGUSTARIA SER COMO FERNANDO VARGAS Y RICARDO MAYORGA Y TITO TRINIDA YO LUIS 2/26 /1987 UNDIA BOY ASER BOXEADOR COMO USTEDES

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad