Mosley derrota por KO a Mayorga

sábado, 27 de septiembre de 2008

Mosley  KO a MayorgaEn el Staples Center en Carson, California, el tres veces ex-campeón del mundo "Shugar" Shane Mosley (45-5, 38 KOS) derroto por KO a Ricardo "El Matador" Mayorga (28-7-1, 22 KOS ) con un gancho de izquierda espectacular en el round numero 12.

La pelea comenzo con Mayorga lanzando derechazos con malas intenciones . Mosley rápidamente fue encontrando su espacio, lanzando buenas combinaciones a lo largo del combate. Mayorga fue el mas activo durante la pelea con mayor cantidad de golpes pero Mosley siendo el mas preciso.

Mosley tuvo un buen round 11, conectando dos fuertes derechazos. Una mano derecha en el último minuto del round 12 lastimo a Mayorga, Mosley saltó sobre él con varios golpes de derechas e izquierdas mandándolo de rodillas. Con unos pocos segundos para terminar la pelea, Mosley lanzo un gancho de izquierda perfecto que derribo al nicaraguense al sonar el campanazo final. El árbitro detuvo el combate mientras Mayorga estaba en la lona sin contarle los 10 segundos. La hora oficial del KO fue a los 2:59, faltando un segundo antes que terminara la pelea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad