Jorce Arce derrota a Rafael Concepción por decisión técnica

martes, 16 de septiembre de 2008

Jorge Arce boxeoJorge Arce utilizó su experiencia de muchas batallas para ganar el título interino Super Mosca de la WBA, al detener a un aguerrido Panameño Rafael "El Torito" Concepción en el 9 ª asalto, ante miles de fanáticos y una phletora de campeones pasados y presentes del boxeo mexicano,durante la víspera del Día de la Independencia de México.

Antonio Margarito, José Luis Castillo, Archie Solís, Fernando Montiel, Israel Vázquez, Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez estuvieron presentes para apoyar al 'El Travieso' Arce, en el lugar considerado como la sede del poder del boxeo mexicano.

Arce comenzó fuerte el primer asalto con combinaciones que hicieron retroceder a Concepción a una esquina, aunque el panameño también logro repartir su propio castigo. Arce tuvo una gran segunda vuelta tirando golpes potentes contra Concepción, izquierdas y derechazos a la cabeza lo que parecía indicar que todo estaba a favor para Arce desde el comienzo.

Ya en el octavo round Concepcion trataba de sobrevivir ,corriendo de Arce que no paraba de castigarlo al cuerpo. En el noveno Concepción estaba sumamente castigado Arce lo golpeaba a voluntad en la cabeza y el cuerpo, la multitud gritaba al arbitro detener la pelea ,pero para crédito de Concepción nunca bajo la guardia y pudo terminar el asalto.

Cuando Concepción regresó a su esquina, fue examinado por el médico del ring que recomendó al árbitro a detener la pelea antes del comienzo del round numero 10.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de las mejores peleas que he visto ultimamente... no en cuanto a boxeo.. pero la verdad que por lo dramatica que estuvo la pelea hizo que todos nos emocionaramos. ando buscando el video para subirlo a mi pagina.

MUUUY BUENA PELEA ESTILO "rocky 1" o algo asi jaja

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad