Posibilidad de Ricardo Torres vs Kendall Holt 3 en Diciembre

sábado, 20 de septiembre de 2008

Una tercera pelea entre los pesos welter júnior Kendall Holt y el excampeon Ricardo Torres, se encuentra bajo fuerte discusión. El promotor Bob Arum informo a ESPN que esta hablando con Showtime para una posible pelea entre los dos púgiles. Arum dijo que la fecha limite seria el 5 de Diciembre en las Vegas, en la víspera de De La Hoya-Pacquiao.

En la primera pelea que llevo a cabo en Colombia, Torres gano el titulo a través de un polémico TKO en el asalto numero 11, una noche donde los aficionados tiraron todo tipo de desechos y líquidos sobre el ring . En Julio de este año se llevo acabo la revancha donde salio victorioso Kendall Holt pero ocurrió otra polémica debido a un cabezaso que dejo a Torres vulnerable para que Holt lo noqueara.

Showtime estaba copado para el resto del año, pero Arum dijo que al no hacer el peso Joan Guzman ante Nate Campbell, no se le pago lo que fue acordado, por lo tanto ese dinero quedo libre para una posible pelea en Diciembre, "Creo que afortunadamente para nosotros, Guzmán nos ahorro bastante dinero", dijo Arum.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad