Julio Cesar Chávez Jr vs Matt Vanda cuentas pendientes

jueves, 30 de octubre de 2008

Julio Cesar Chávez Jr vs Matt Vanda Julio Cesar Chávez Jr (37-0-1, 29 Kos), de Culiacán Mexico, hijo del legendario campeón del mundo Julio Cesar Chavez, arriesga su récord invicto contra Matt Vanda (39-7, 22 Kos), de St. Paul, Minnesota, en una pelea de revancha después de su estrecha y reñida contienda el pasado 12 de julio, donde Chávez se llevo la victoria a través de una controvertida decisión dividida.

Para muchos de los televidentes Vanda mereció la victoria o al menos un conteo justo y no perder todos los asaltos en la cartulina de un juez, esto causo furor entre los concurrentes que lanzaron todo tipo de proyectiles al cuadrilátero. Chavez Jr quiere borrar este mal momento y tiene muchas ganas de demostrar a todos que esta listo para pelear en boxeo de alto nivel, primero arreglara cuentas con Vanda, por esta razón entreno a conciencia ya que una derrota probablemente significaría su retiro.

Esa misma velada de la noche Jorge El Travieso Arce vera acción al enfrentarse a su colega Isidro Garcia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eres Un Perdedor Julio Jr. Y Lo Demas Es pretexto, Es Mejor Perder Con La frente En alto, que Comprar La Victoria (O Vivir Bajo Las Costillas De La Fama De de Tu padre) Que Lastima en eso se ve Lo poco Que en Verdad Sabes De Boxeo....... Perdedor

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad