Vic Darchinyan vs Cristian Mijares este sabado 1 de noviembre pelea de unificacion

jueves, 30 de octubre de 2008

Vic Darchinyan vs Cristian Mijares Han sido largos días y noches para el campeón del WBC / WBA en las 115-libras Cristian Mijares que se enfrenta a su colega y campeón del IBF Vic Darchinyan, en una pelea de unificacion muy esperada, esta velada de boxeo sera realizada en el Home Depot Center en Carson, California, por Showtime (9 pm ET / PT, retrasado en la costa oeste).

"Mi preparación en Gómez Palacio fue perfecta y de alto nivel," dijo Mijares." He entrenado duro en el campamento y no puedo esperar para cerrarle la boca a Darchinyan. He escuchado que el piensa que soy sobrevalorado. Esa idea no sólo es errónea sino que le sorprenderá lo que voy a hacer en el Home Depot Center. "

De su primera pelea de boxeo en California, Mijares agregó, "Estoy orgulloso de que finalmente seré capaz de mostrar a los aficionados de Los Angeles lo que puedo hacer en el ring. Quiero dar a todos un gran espectáculo y espero que todos me apoyen".
VIC DARCHINYAN Mijares combates de boxeoVIC DARCHINYAN

"Mijares es un buen boxeador, pero eso es normal cuando se pelea contra alguien que no tiene el poder que yo tengo.

"Los aficionados de Mexico me apoyaran por les gusta ver guerreros y verán uno en mi el sábado.

"La gente paga el dinero y quieren ver peleas emocionantes y les daré eso mismo."

"Cuando perdí, mi oponente no me gano, me gane yo mí mismo. Ustedes no verán nada de eso contra Mijares. Voy a demostrar que estoy enfocado para ser el campeón indiscutible del mundo.

"La única pelea que quería era Mijares. Quiero luchar contra todos los que piensan son los mejores para yo demostrar que soy mejor que ellos."

Esta emocionante velada también incluye una excelente contienda de 10 rounds en los super mediados entre el clasificado del mundo el invicto Andre Dirrell vs Victor Oganov, esta pelea es co-promovido por Dibella Entertaiment, Gary Shaw Productions, LLC, y KO Entertainment."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad