Posible pelea en Julio entre Edwin Valero y Breidis Prescott

lunes, 20 de abril de 2009

Edwin Valero Aunque la pelea aun no esta firmada, "Biblia del Boxeo" de Ring Magazine dice que esta en negociaciones para el próximo verano. De acuerdo a la pagina de la revista Ring, el promotor Bob Arum esta cerca de sellar la contienda entre Valero y Prescott, para el 25 de Julio en Mexico.

Dos de los mas poderosos noqueadores en el peso liviano de 135 libras, ambos invictos, y uno de los dos poseedor de un titulo respetado en la division, medirían fuerzas según Bob Arum en Cancun o Toluca.

Todos se sabe sobre el campeón reinante del WBC en las 135 libras Valero. Uno de los mas poderosos noqueadores vistos en los últimos tiempos, su zurda letal tiene un impresionante record de 25 KO's dentro de sus 25 victorias. En su ultima pelea que se llevo acabo en suelo Americano, el Venezolano noqueo al respetado Antonio Pitalua en solo dos asaltos para adquirir el cinturón WBC el cual defenderia ante Breidis Prescott si la pelea llegara a realizarse.

El Colombiano de 25 años también pega fuerte, así lo demostró cuando destruyo al invicto ex-olimpico Amir Khan en tan solo 54 segundos lo cual lo llevo a la fama. Prescott tiene buena ventaja en la altura 5'11 contra 5'6 de Valero esto sumado a su alcance, velocidad y poder con un record invicto de 21 peleas con 18 kOs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hechenle pichón con este colombianito para que lo manden de regreso en una ambulancia a su pais, van a seguir poniéndole paquetes a "depredador Valeoro" perdón "dinamita valero". Yo creo que ya es tiempo de ponerlo contra Juanmanuel Márquez contra Hatton que va a noquear a Pacquiao y el próximo año contra Mayweather en fín si se dá esta pelea queremos ver la misma publicidad o mejor que la que tienen el hitman con el pacman. pronto pronto corran la voz Valero contra Pacquiao o Valero contra Hatton.

hernan garcia dijo...

felicitacion kamikase eres el mejor el pacman te teme el sabe que lo vas a noquear el no quiere perder su fama... tulo tienes todo para ganar y ser el mejor nokeador de todos los tiempos gracias por ser venezolano me siento orgulloso de ti viva venezuela entrena duro campeon eres lo mejior de lo mejor y siempre pelea con el corazon

Anónimo dijo...

valero campeon

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad