Manny Pacquiao vs Ricky Hatton Sabado 2 de Mayo

sábado, 2 de mayo de 2009

MANNY PACQUIAO NOQUEA A RICKY HATTON EN EL ASALTO NUMERO 2


Manny Pacquiao vs Ricky Hatton Ricky Hatton peso 140 libras en la categoría welter ligero para la pelea que sostendra el día de hoy Sábado contra Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas.

Pacquiao retuvo la bascula en 138 libras, su entrenador Freddie Roach quedo sorprendido al mirar la balanza después de reportar que Pacquiao despertó con 138 libras y se le permitio comer su desayuno.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que mani es hoy por hoy el mejor en su division tiene poder ademas de velocidad y asimila golpes, pienso que es el mejor.

Anónimo dijo...

pacquiao es un hombre q se las trae tiene un buen boxeo y agilida en sus brazos pero le llego la hora de q se faje con el dinamita venezolano el inca valero esa va hacer unas de las mejores peleas

Anónimo dijo...

woooooo la pelea estuvo genial que bueno que manny es el mejor es grande ese we yeahhhhhhh sera mas grande de lo que imagina

Anónimo dijo...

quiero dejar claro que el filipino, es un ejemplo de disciplina y constancia, es el mejor boxeador del mundo hoy por hoy,pero no es obra de la casualidad sino que atras de el hay mucha gente que lo apoya pero incondicionalmente no como a otros, como a antonio margarito, no hay que colgarse con la fama pues es pasajera y para mantenerla hay que ser humilme y perseverante.

Anónimo dijo...

ese pacquiao se le llegara su hora con un mexicano

Anónimo dijo...

no pues no hay mas q decir manny es muy velos y fuerte yo digo nimodo es el mejor y ojala le siga iyendo bien

Anónimo dijo...

ESTE ES MI GALLO,EL SI ENTRENA DURO NO KOMO OTROS OLGASANES...

Anónimo dijo...

Pacquiao hoy por hoy es uno de los mejores boxeadores del mundo pues el entrena duro no como otros q estan de escandalo en escandalo
(jesus salas)

Anónimo dijo...

este filipino es para mi un boxeador muy bueno
(pablo aulla)

jorge cahuich dijo...

fue una pelea limpia por la diciplina del filipino solo me gustaria saber como es q entrena ya q es un ejemplo para mi no soy profecional pero tengo esa hambre de estar como el en la sima buena pelea y asi tenia q terminar

Anónimo dijo...

yo pienso que manny es lo que es gracias a la disciplina y dedicacion que tiene,aparte del amor que le tiene al boxeo,si miran sus primeras derrotas se daran cuenta de que el apenas estaba empezando y no se movia muy bien,pero eso fue lo que lo ha hecho hoy por hoy el mejor del mundo,y estoy seguro de que un dia va a perder eso es logico,pero se que perdera con mucha dignidad y dando todo lo mejor de el...en fin entregando el corazon como solo un boxeador de su talla lo puede hacer... alan p

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad