Ricardo Torres regresa el viernes 15 de mayo

martes, 12 de mayo de 2009

Ricardo TorresEste viernes 15 de mayo el colombiano Ricardo Torres regresa al cuadrilátero. El peleador de 29 años esta programado para disputar una contienda de 10 asaltos en la categoría welter y sera su primera pelea desde aquella vez que fue noqueado en el primer asalto por Kendall Holt.

Un poco de confusión se genero debido al rival que Torres enfrentaría ya que ESPN tiene a Derwin Medina 6-2-1 como el posible contendiente pero Boxrec registro a Torres para combatir contra Raul Pinzon 16-2-15 de Colombia .Cualquiera de los dos son altamente desconocidos y sera mas una contienda de regreso para el mochuelo.

A sus 29 años y con tan solo 2 derrotas en su carrera profesional ( Una de las cuales Torres insiste que se debió a un cabezaso que le propino Holt.) La otra fue un clásico contra Miguel Cotto, Torres es sin lugar a duda un pugil con mucho para ofrecer al deporte. Aunque la pelea del viernes sera en 147 libras es probable que Torres regrese a su peso natural ligero welter cuando se le ofrezca una buena contienda. Una pelea contra el invicto Bradley seria interesante o también un choque con el fenómeno Manny Pacquiao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad