Resultados de box Junio 12 y 13 2009

lunes, 15 de junio de 2009

JUNIO 12

Diosbelys Hurtado derrota por decisión unánime a Manuel Garnica

Ajose Olusegun derrota por decisión unánime a Nigel Wright


JUNIO 13

Miguel Cotto derrota por decisión dividida a Joshua Clottey

Ivan Calderon empata con Rodel Mayol

John Murray derrota por KO a Scott Lawton

Juan Palacios derrota por KO a Erik Ramirez

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquez es bueno, pero floy es extraordinario en defensa. siempre en sus peleas son los rivales lo que entran a imponer su ritmo o estilo de pelea,pero que floy no ataca, lo que reaiza es adaptarse al estilo de pelea de su contrincante y realizar una defence a base de velocidad.
por eso es tan dificil pelear con el, ya que su rivales realizan el libreto proyectado a su perfeccion, pero como floy, solo se defiende con velocidad, lo que hace que sus rivales, se frustren e intenten cambiar el estilo sobre la marcha, lo que significa improvisar, haciendo mas facil el camino para floy.
con hatton floy estaba seguro del movimiento que tenia que hacer lo intento en dos raund anteriores, pero girando en sentido contrario, cuando por tercera vez, hatton se lanzo con codo intuyendo los dos movimientos anteriores de floy, este ultimo giro en sentido contrario, aprovechando un golpe fuera de foco, sin resistencia y aprovechando en envion de hatton.
En cuanto a manny, le han puesto puros peleadores que van en desenso, el unico que estaba mas equilibrado fue marquez y en ambas la pelea se decidio por tarjetas.
Al decir en desenso, lo hago con mucha altura de mira. con hatton, todos querian pelar despues de que perdio con floy, era que no, si el boxeador venia de una derrota, y estaba falto de confianza, recuerden que las peleas previas que hizo , no fueron tan categoricas, lo mismo paso con cotto, despues de que perdio con margarito, todos querian pelear con el.
porque no programan una pelea entre margarito y manny, o entre manny y cotto, porque no lo hizieron hace un año atras, sabian que cualquiera de estos peleadores es mejor que manny, ya lo demostro morales, cuando lo derroto, y eso que morales ya estaba en la simma y empesaba a dobler la curva, en las otras peleas morales ya no queria saber nada de entrenamiento, el hombre ya estaba en otra, a si es que no cuentan.
se que todos quiren pelearle a manny, pero manny o su manejador, no quire pelear con todos, de seguro estara pensando en que ojala la pelea de floy y marquez sea una verdadera batala, para que su pupilo pueda darse un festin con cualquiera de ellos. el boxeo es como una puerta que nadie quiere abrir. ni mucho menos pasar, pero una vez que lo hace el primero, a todos le sobra valor, y excusas para su cobardia inicial, cuando un boxeador esta invicto y se nota que es bueno, nadie quiere pelear con el, pero una vez que pierde, todos quiren aprovechar el bajon y tratar de ganarle nuevamente, ya que si esperan a que se reponga, lo mas probable es que vuelva a retonmar su nivel, y sea mas dificil derrotarlo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad