Pelea entre Maywheater y Marquez pospuesta

lunes, 15 de junio de 2009

Maywheater y Marquez
La muy anticipada pelea de boxeo programada para el 18 de Julio del presente entre Floyd Mayweather y Juan Manuel Marquez fue pospuesta debido a una lesión en la costilla que sufriera Mayweather mientras entrenaba. La mega pelea seria en el MGM Grand en Las Vegas y televisada en vivo por HBO pago por ver. "Estoy extremadamente decepcionado que la pelea se pospuso," dijo Mayweather. "Yo estaba entrenando bastante para mi regreso al ring el 18 de Julio."

"Estoy decepcionado al escuchar en las noticias sobre la pelea, " dijo Marquez desde su centro de entrenamiento en Mexico. "Seguiré enfocado, en forma y listo para pelear el día que esta contienda sea reprogramada." Información sobre la reprogramacion de la pelea estará disponible pronto.

*Actualizacion: La pelea entra Floyd Mayweather y Juan Manuel Marquez ha sido reprogramada para el 19 se Setiembre del presente año 2009.

5 comentarios:

Jesus Cantuaa dijo...

Yo creo que Mayweather puso de pretexto lo de su lesion para sacarle la vuelta a Marquez porque sabe que Marquez es el mejor libra por libra

quique dijo...

Marquez es el mejor libra por libra de la
categoría y siempre fue perjudicado en las tarjetas, ni aun así bajó los brazos, espero que en adelante le tengan un poco mas de respeto. Se lo merece no?

Unknown dijo...

Gato lo unico que perjudica a Mayweather es ia inactividad, realmente tiene el material para ganarce a Marquez. Recuerden es el mejor en esta categoria.

Unknown dijo...

Lo unico que afecta a mayweather es la inactividad, sin quitarle merito a Marquez Mayweather es el mejor en esta division a si lo a demostrado si no me cres preguntale a Haton y muchos otros mas.

IVAN GIOVANY dijo...

MARQUEZ ES EL UNICO QUE LEA DADO BATERIA MANI PACMAN Y QUELE HISO MANY A HATON FUE HUMILLANTE MAYWEATHER BATALLO CON HATON QUELE ESPERARIA A MATWEATHER UNA PALIZA

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad