Victor Ortiz vs Marcos Maidana este sabado 27 de junio

miércoles, 24 de junio de 2009

Ortiz vs Marcos Maidana HBO presentara este sábado 27 de junio por HBO En Boxing After Dark la pelea entre VICTOR ORTIZ vs MARCOS RENE MAIDANA, que sera transmitida en vivo desde el Staples Center de Los Angeles, exclusivamente por HBO. Los comentaristas Bob Papa, Emanuel Steward y Max Kellerman estarán presentes para el evento que sera transmitido en HTDV, y en español por HBO Latino.

Este evento de boxeo presenta una pelea intrigante entre dos prospectos en el peso welter ligero como son Victor Ortiz (24-1-1, 19 KOs) de Oxnard California y Marcos Rene Maidana (25-1, 24 KOs) de Buenos Aires Argentina. La ultima vez que se le vio en el ring, Ortiz obtuvo una impresionante victoria ante Mike Arnaoutis, pero ahora estará midiéndose quizás a su mas formidable oponente hasta el momento. El ganador de esta contienda podría darse paso en una division llena de talento.

La anterior pelea en esta misma cartelera entre Chris John y Rocky Juares fue cancelado debido a una enfermedad de John.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande chino, te sigo desde tu primer pelea como profecional .. tenes un futuro enorme .. VAMOS CHINO CARAJO !!!

Anónimo dijo...

Grande chino, te sigo desde tus peleas amateur!!
Saludos desde Pergamino!

Anónimo dijo...

Amigo, la verdad que quede impactado con la pelea que te mandastes, esa fuerza que tenes para levantarte y seguir peleando... desde ya un peleon y felicitaciones, que dios te vendiga amigo.... y espero poder verte cuando regreses asi comememos un buen azado.... nos hablamos y exitos.... EL GAUCHO.....

Anónimo dijo...

grande chino sos uno delos boxeadores preferidos mios tengo tres q nombre a mi flia q serian campeones te sigo desde aqui el sur soy de comodoro rivadavia se cumplio lo q vaticine y muchos no me creian felicitaciones CAMPEON, te lo mereces

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad