Vasquez derrota a Prescott por puntos

sábado, 18 de julio de 2009

El mexicano Miguel Vasquez derroto al invicto colombiano Breidis Prescott al llevarse la victoria por decision dividida ayer viernes 17 de Julio. Vasquez de Guadalajara gano por puntuaciones de 96-93 y 95-94, mientras que Prescott gano en una tarjeta por 97-92.

En el primer asalto parecia que el Colombiano se saldria con la suya al derribar con un jab de izquierda a Vasquez. Pero el mexicano que nunca ha sido noqueado respondio y contragolpeo a Prescott que se dedico a querer terminar la pelea de un solo golpe. Vasquez tuvo una gran desempeño, su tecnica lucia excelente, ya que tenia sangrando e hinchado al favorito.

Con el ojo izquierdo casi cerrado Prescott trataba de conectar ese golpe que cambiara el rumbo de la pelea pero muchas veces sin control. El rapido jab de Vasquez controlo la contienda y sus contragolpes llegaban a destino.

Miguel "Titere" Vasquez gracias a su victoria puede pensar en cosas grandes como una pelea por el titulo. El talentoso mexicano ha perdido solo por puntos ante Saul Alvarez y el campeon actual WBC de las 140 libas Timothy Bradley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad